Spring Vibes while Sevilla

marzo 17, 2017


¡Muy buenos días de Sábado!

Sí, sé que no es típico que actualice en fin de semana, pero quería compartir con vosotr@s antes de que terminase la semana este look que fotografiamos por las calles de Sevilla el domingo pasado, disfrutando del precioso día primaveral que hacía y del ambiente tan alegre que tiene siempre esta ciudad y que cada vez que la piso me enamora...

Como os digo, las temperaturas eran increíbles ese día..! Lo que más me gusta de este tiempo, son, sin duda alguna, este tipo de combinaciones imposibles para otras épocas del año; el lujazo de poder combinar un suéter de manga larga con un vestido midi y unas mules, e incluso, hacerle un guiño al verano a los días de sol con una canasta de rafia (porque sí, ¿quién dice que la rafia sólo se puede llevar en la época estival?).
El caso es que estamos a puntito de entrar oficialmente en la primavera, y yo, me muero de ganas de dejar volar mi creatividad y crear combos de este tipo :P

Por cierto, el lunes habrá un post muy especial para dar la bienvenida a la primavera (con sorpresa incluida) Así que...aquí os espero :)

¡Mua y a disfrutar del mega-finde!


Consigue el look / Get the look:

Suéter/Pullover: Zara S/S 17
Vestido/Dress: Mango S/S 17
Mules: Uterqüe S/S 17
Capazo/ Basket: tienda local /local store S/S 16

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Que look tan bonito! me ha gustado mucho
    http://bygretts.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. esos zapatos son...puffff...brutales!!! sabes que me encantan, y quedan genial con el sueter (que me suena y no se de qué) jajaja
    ya te he dicho que te admiro por esta sesión (muchas no posaríamos así de naturales delante de tanta gente) y las fotos como siempre perfectas!
    Y di que sí, este tipo de capazos se pueden usar en cualquier época del año.

    un besito cielo
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  3. que fotos mas asombrosas, que estilo mas lindo, eres una modelo ideal <3 Saludos ! http://berriespie.blogspot.cl/#_=_

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el jersey y el toque de los zapatos es genial! Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo el outfit y las fotos
    Besos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  6. Oh!! Me encanta como lo has combinado! Estás muy guapa!
    un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look, pero sin duda lo que mas me gusta son los zapatos que son preciosos!
    Un besito guapa!!

    https://mycottonclouds.com/2017/03/18/6-dias-en-paris-guia-practica/

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito el look!! Me ha encantado!
    Perfecto para disfrutar Sevilla! ;)
    Mañana me paso otra vez!
    Un besazo wapa y feliz domingo!
    Sonia
    https://modadiez.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look!
    estas guapisima
    besos
    lapuertadelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu look, el sueter es ideal y las mules son preciosas!

    Besos,

    http://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  11. El detalle del cestito y los zapatos, son lo más! Me encanta el look!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: 21 BUTTONS | ANUNCIO TV + COMPRA MI ROPA

    ResponderEliminar
  12. Uno de mis looks preferidos! Te queda genial con la faldilla con ese cuerpini!!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: 21 BUTTONS | ANUNCIO TV + COMPRA MI ROPA

    ResponderEliminar
  13. Pero que conjunto más bonito que te has marcado!!!! Me encanta como sienta ese vestido en forma de falda con el jersey anudado!!! Y creo que en esta ocasión las mules van de maravilla!!! ( es que yo no soy de este tipo de calzado....) Me encanta!! Un look de 10!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  14. Un look muy chic y con mucho estilo!! Me encanta! Besos!

    https://sarixrocks.com/combinar-una-minifalda-roja-con-estampado-animal/

    ResponderEliminar
  15. Gorgeous pics!The gray blouse is beautiful, I adore the sleeves! And the basket is pretty :-)

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe