Spring, Sweet Spring

abril 01, 2018

Vestido/Dress: The Amity Company S/S 18 | Zapatillas/Sneakers: Pull&Bear S/S 18 | Cazadora/Denim Jacket: Pull&Bear (similar aquí) | Gafas/Sunglasses: Pull&Bear |
Bolso/Bag: Purificación García (old)


¡Hola gente guapa!

¿Qué tal ha ido la Semana Santa? ¿Habéis sido del club de los afortunados/as que han tenido vacaciones u os ha tocado quedaros trabajando?
Este último es mi caso ;pertenezco al club de #pringuismáximas...¡qué se le va a hacer! jajaja 

Aún así, no hay quien me quite la alegría del cuerpo: parece que la primavera empieza a hacerse notar y no os imagináis las ganas que le tenía! 
Sé que la lluvia es MUY NECESARIA y por eso, he intentado no protestar del mes de diluvio-casi-universal que llevamos; pero para las que trabajamos en tienda rodeadas de la colección de primavera/verano...¡ya os podéis imaginar lo que se complica la cosa con el mal tiempo!

De hecho, tenía pendiente enseñaros este vestido de The Amity Company que me llegó hace semanas y que hasta ahora no había podido estrenar.
Ya os he hablado en alguna ocasión de esta web y es que me gusta especialmente para básicos: tienen una calidad - sobre todo, me encanta el tacto de sus tejidos- y unos diseños que me parecen una maravilla para el día a día!

Como no podía ser de otra forma ( y es que ya tenía la idea en mente desde que recibí este vestido) lo he combinado con unas zapatillas blancas de plataforma
(hiper rebajadas, por cierto!) y cazadora vaquera. 

Y sí, este estilo sin duda, es mi uniforme perfecto para los días de relax y de buen tiempo :-)

Por cierto, el miércoles va a haber nuevo post y...una sorpresita!
Ya he ido adelantando acontecimientos vía stories en Instagram.
¿Quién sabe a qué me refiero? :P

¡Mil besos y feliz semana! <3


You Might Also Like

8 comentarios

  1. ¡Vuelta a la carga guapa! Me encantan las fotos.

    http://www.atrendylifestyle.com/

    ResponderEliminar
  2. el vestido es una verdadera monada, cariño!! y con la chaqueta queda de lujo. sinceramente me encanta la combinación zapatilla-vestido-denim, lo veo muy tú y si le unimos el moñete aún más jajaja
    como siempre unas fotos impecables!
    y que ganas que llegue ya el miércoles, con colorines está anotado en la agenda, jajajaja
    segurísimo que nos va a encantar a todas ♥

    un besazo enorme y a por la semana!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  3. que monada de look cielo
    Feliz lunes
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Nice and cool sprint outfit!

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2018/03/27/felidae/

    ResponderEliminar
  5. Raquel, como me gusta este look en clave informal pero le pones unos stilettos y biker y lista para la noche. Es lo que pasa con estos vestidos, que dan mucho juego. Ya vi en stories lo del vídeo, deseando verlo. Besos

    Www.simplysory.com

    ResponderEliminar
  6. El look es fantástico, lo has combinado genial con la denim y las zapatillas.
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.blogspot.com.es/2018/04/we-dress-special-trendy-in-day-or-night.html

    ResponderEliminar
  7. Vestido y zapatillas!!!Un combo que estoy deseando llevar!mua

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe