#PDPAOLA

abril 17, 2018

|Pendientes + Anillos: PdPaola |
Podéis encontrarlos aquí: Pendientes Amalfi | Pendientes Valentina | Pendientes Glow
Anillo Carbon | Anillo Chance | Anillo Double | Anillo Vela |

LOOK 1: Mono Oversized /Overall: Zara S/S 18 | Zapatillas/Sneakers: Pull&Bear S/S 18
LOOK 2: Top + Falda/Skirt: Zara S/S 18 | Zapatos/Shoes: Uterqüe A/W 17
LOOK 3: Pantalones Vichy/Pants + Cazadora/Denim Jacket: Pull&Bear S/S 18 

¡Hola gente guapa! 

Antes de comenzar, tengo que deciros, que el post de hoy es uno de esos que me hace especial ilusión. Lo más bonito de este mundo, aparte de tener de conocer a gente maravillosa, es poder trabajar con firmas con las que te identificas plenamente y por las que sientes una profunda admiración, y tener así, la oportunidad de compartirlo con todos vosotros. 

Por este motivo hoy comparto estas fotos súper feliz: no sólo porque van 3 looks en un mismo post, sino también, porque he aprovechado para combinar diferentes joyitas de la nueva colección de Pdpaola en estilismos completamente diferentes. 

No es ningún secreto que hace ya años que soy fan incondicional de esta marca de joyitas: adoro sus líneas puras y minimalistas, su gran calidad (tanto en sus diseños, como en el mimo de su embalaje y cuidado). Me fascina su visión de la joyería como una forma de expresión, un complemento para que todas y cada una de nosotras, reflejemos nuestro propio estilo e identidad a través de sus creaciones; creaciones, que nos acompañarán en las ocasiones más especiales. Para mí, la ocasión especial no es una fecha puntual o un evento señalado en el calendario: de hecho, la ocasión especial, reside en el día a día, y me gusta transmitirlo así a través de los pequeños detalles.

Espero que os gusten las 3 propuestas y las diferentes joyitas tanto como a mí.
Ahora sólo queda que me digáis, cuál es vuestra favorita <3

¿Adivináis cuál es la mía? ;-)

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Geniales los 3 outfits
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapa estas!!!! Me encantan todos los looks, pero la falda roja de flores me vuelve loca.
    Besotes
    http://www.tuestilo.eu/blog.html

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho esta marca de joyas y tiene unas líneas preciosas. Los 3 looks me encantan pero el mono me ha enamorado.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. nadie los luce como tú, tesoro!! los aros que tienen como unos relieves son espectaculares, me tiene in love total. es una marca que tiene cosas preciosas y súper fáciles de combinar entre ellas y eso se agradece.
    los tres looks. brutales!! el mono sabes que me quita el sueño. pero la falda te sienta de escándalo, sácale más partido Raquel porque en serio que te queda de lujo.
    un post de 10 e incluso me ha sabido a poco. ah! y unas super fotazas.

    besazo y feliz noche de martes
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  5. Great and stylish outfits!

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2018/04/17/chantilly-day-2/

    ResponderEliminar
  6. Son unas piezas preciosas, cuesta elegir. Y tú estás guapísima en estas fotos.
    Un abrazo.

    http://www.atrendylifestyle.com/

    ResponderEliminar
  7. los maxi pendientes dorados m privan
    Feliz miercoles
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe