Never Say Never

noviembre 30, 2017


¡Tengo tantas cosas que contaros que no sé por dónde empezar..!

Lo primero de todo, es que no me puedo creer que mañana ya estemos a 1 de Diciembre. Es uno de mis meses preferidos del año - aunque tiene también su parte melancólica- porque ya sabéis que adoro las Navidades, el ambiente tan mágico y romántico que se crea, pero sobre todo, porque para mí nunca hay mejor plan que poder pasar tiempo con la familia y con amigos que durante otras épocas del año no puedo ver tanto como me gustaría. Además es el mes de mi cumpleaños; no es un día que me guste especialmente - en parte me pone un poco triste lo rápido que pasa el tiempo- pero cada vez más, soy consciente de la suerte que tengo que poder disfrutar así de bien de un año más y...compensa con creces! 

Lo siguiente que os quería decir es que...me he hecho un piercing en el lóbulo de la oreja! jajaja
No os podéis imaginar el tiempo que llevaba queriéndolo pero iba dejándolo pensando que dolería mucho - lo sé, soy un poco exagerada- pero lo cierto es, que aunque han pasado 5 días y me sigue dando un poco de guerra, el momento en sí de hacerlo no me dolió nada. Os fui contando el proceso por Stories y os he dejado una foto más abajo donde podéis verlo; aunque ahora llevo todavía la bolita que te ponen cuando te lo hacen para que no se te infecte, tengo unas ganas locas de poderme poner ya uno definitivo y totalmente de mi gusto <3

En cuanto al post de hoy, tengo que deciros que NUNCA digáis NUNCA: Jamás pensé que me pondría unas botas militares de este estilo y mucho menos, que no me las iba a quitar y que me iba a enganchar a ellas de esta manera! En serio, cada día cuando me visto, me parece que le van a dar el toque perfecto al look y corro a por ellas...Esta vez os las enseño con este jersey mostaza de pompones - que creo que está empezando a hacerse un poco viral por este mundo 2.0 y existe en varios colores- y estos pantalones de cuadros que son de tiro alto y me parece que sientan genial :)

Por cierto, el día de las fotos comenzaba con el resfriado - aún lo tengo un poco- así que si me veis un poco de mala cara...ya sabéis por qué es! 

¡Mil gracias por leerme y que tengáis un feliz jueves! <3


¿Qué llevo puesto? / I'm wearing...

Jersey/Pullover + Pantalones/Pants: Zara A/W 17
Botas/Booties: Zara A/W 17
Bolso/Bag + Pendientes/Earrings: PG (old)

You Might Also Like

9 comentarios

  1. You look fabulous in this set :)
    you have a beautiful sweater with pompoms :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ese jersey es una monada

    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. no es un jersey cualquiera...es EL jersey!! jajaja es que me ha dado la risa cuando te lo he visto porque es de esas cosas que te evaden a otros momentos y jo, quiero más momentos de esos (aunque sin tanta gente en las tiendas) con vos, señorita!
    me encanta como lo has combinado y un aplauso por lo valiente que has sido al final con el tema piercing ♥ ♥ ♥ son unos días malos y dentro de nada estaremos buscando algunos chulos en nuestras tardes de tiendas.

    un besazo amor y por cierto, las fotos son preciosas!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  4. Miralá que chula con su pendiente, me alegro de que al fin lo hayas hecho. Con respecto a las botas no me extraña q no te las quites son chulisimas y con ese jersey quedan geniales. Que harás por tu cumple?

    http://www.simplysory.com/2017/11/30/looks-para-eventos-navidenos-lbd/

    ResponderEliminar
  5. Gorgeous outfit! These booties are beautiful :)

    ResponderEliminar
  6. Pues me encant este look!!!Genial ese toque de pompones
    Me pasa igual con las botas militares..te las veo a ti y me gustan pero luego yo...
    mua

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué chulo guapa! El jersey es muy chulo. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/12/vestido-de-punto-y-gorra.html

    ResponderEliminar
  8. Qué gracia! Yo me estoy planteando añadir ese pendiente a mi oreja izquierda, porque con dos agujeros me parece que queda un poco sosa jajaja. Y cuando te vi el tuyo justo te iba a preguntar si te había dolido. No sabía que te lo habías hecho nuevo. Las botas militares son mi estilo de bota favorito. Tengo unas de las que estoy enamorada y no descarto hacerme con otras próximamente jeje. Un besazo!! Te queda genial el pendiente!!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe