ALGO BONITO

noviembre 06, 2017


¡Hola chic@s!

¿Qué tal el finde? Nosotros, tal y como os fui enseñando por Stories - si no me seguís aún, podéis encontrarme aquí - estuvimos de cumpleaños organizando una fiesta sorpresa. De hecho, siento el retraso en publicar; pero es que últimamente entre unas cosas y otras no paramos (supongo que eso es buena señal) y no siempre consigo llegar a tiempo...Pero como dicen, "más vale tarde que nunca", ¿o no?

Para empezar la semana con ALGO BONITO, os quería enseñar dos nuevas prendas de mi armario de una marca que he conocido recientemente y que me parecen una auténtica monada: esta chaqueta denim en negro con detalle de lentejuelas y esta camiseta con estampado de estrellitas. Ya sabéis que me gustan las combinaciones muy sencillas que incluyan prendas o accesorios que añadan ese "toque de personalidad" a nuestro outfit; sobre todo en mi día a día, donde intento ir "mona" pero sin olvidarme nunca del factor comodidad ni del factor práctico (como suele decir mi madre...jajaja), son prendas como este parka o una camiseta con detalles originales o estampados tan cute como ésta, con las que más agusto me siento :)

Espero que os guste la propuesta. Perdonad, por cierto, la luz de las fotos; pero es que hacía un día bastante feo y lluvioso y...no pudimos hacer otra cosa :/

¡Besitos y a por la semana! <3


¿Qué llevo puesto? / I'm wearing...

Chaqueta / Denim Jacket: Algo Bonito A/W 17
Camiseta / Shirt: Algo Bonito A/W 17
Jeans: Mango (old)
Botines/Booties: Zara A/W 17
Bolso/Bag: PG

You Might Also Like

7 comentarios

  1. es una preciosidad tanto la parka como la camiseta de estrellas. Ya sabes que esa marca me tiene enamorada totalmente y que me encanta lo natural de sus prendas. por cierto, los botines son una pasada también!!
    sobre lo de la luz no te preocupes, no están mal. con este tiempo es lo que toca. mejor eso que el solato en la cara, no?jajaja
    y sobre lo de estar atareada sí que es buena señal, así os mantenéis ocupados y activos, aunque poco paréis por casa, jajaja. A final de mes reservarnos una comida!!jaja

    un beso cariño y a por el martes!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este look de arriba a abajo! La camiseta es de las que pondría todos los días y la chaqueta... es espectacular!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Buena señal que estés atareada! La parka me parece preciosa y los jeans te quedan muy bien. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/11/a-special-little-black-dress.html

    ResponderEliminar
  4. Sencillamente preciosa, como dices son prendas cómodas pero con detalles geniales. LA luz no la veo tan mal como dices.

    Te dejo mi último post, LDB
    http://www.simplysory.com/2017/11/07/littleblackdress/

    ResponderEliminar
  5. wow you look fantastic;)
    beautiful are photos;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe