Praia da Falésia I

agosto 03, 2017


No exagero cuando os digo que ésta, #praiadafalésia, es una de las más bonitas en las que he estado nunca. Para acceder a la playa (desde la zona en la que nosotros estamos), uno de los caminos es esta espectacular - y kilométrica- escalera de madera que veis en las fotos. Puede que no sea la opción más cómoda y light (jaja...), pero sin dudarlo ni una vez, es la que elegimos todos los días tanto a la ida como a la vuelta...y es que todas las veces que lo podamos disfrutar, parecen pocas para retenerlo en nuestra memoria...

Por otro lado, la playa tiene una arena finísima, muy compacta - por lo no se te hunden los pies al pasear- y la orilla es muy muy ancha. Además, tienes que avanzar mucho para que el agua, que es totalmente cristalina, empiece a cubrir...Por no hablaros de las zonas de rocas naturales tan espectaculares que tiene (os enseñaré algunas fotos en el próximo post). Sin duda alguna, para mí destino 100% recomendable si sois unas enamoradas del mar como me pasa a mí :P

Y sí, no he dudado en aprovechar esta preciosidad de localización, para enseñaros este vestido blanco con el que me hice de casualidad hace algunas semanas en zara (es de temporada, pero creo que está un poco agotado, al menos en la web!), y del cual solamente puedo deciros que no hay detalle que no me guste de él. Me parece que tiene una tela y unos detalles divinos y que no puede sentar mejor ; sobre todo ahora, que empiezo a tener barriguita de esa relajada que sale durante las vacaciones y es perfecto para disimular lo que no queremos...jaja!

Por cierto, si os gustan las sandalias doradas, deciros que al principio de las rebajas no las habían rebajado; pero el otro día dando una vuelta por las tiendas, ví que las habían incluido y se quedaban en 15,99€! (si no recuerdo mal) así que tenía que decíroslo ;-)

¡Miles de besos y gracias por estar leyéndome incluso ahora en vacaciones!


Consigue el look / Get the look:

Vestido/Dress + Bandana/Scarf: Zara (new)
Sandalias/Sandals: Zara S/S 17 (rebajadas; on sales!)
Cesto/Basket: Muy Mucho
Pendientes/Earrings: Parfois S/S 17
Collar/Necklace: Murandum

You Might Also Like

6 comentarios

  1. In this set you look phenomenal :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que lugar más bonito, me lo apunto para cuando vaya al algarve. Unas fotos preciosas y el vestido me encanta

    ResponderEliminar
  3. Geniales las fotos y el outfit me encanta
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. pero que guapa cariño!! el sitio es una maravilla (cuando vamos? jajaja) y el vestido me tiene flipada. me encanta el detalle de la parte de abajo (¿cómo se llama eso, pomponcitos?) un look precioso y con el dorado de las sandalias queda perfecto.
    disfrutad de lo que os queda!

    un beso cariño
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  5. Nena se te nota relajada en cada célula y pelo de tu cuerpo. Y el sitio que PASADA y el look más acorde no puede ir. Me encanta todo. Un besazo preciosa.

    Te dejo mi último post, welcome holidays
    https://simplysory.wordpress.com/2017/08/04/welcome-holidayssss/

    ResponderEliminar
  6. No soy muy fan de la playa pero me encanta ese lugar donde te has sacado las fotos, me veo paseando por ahí! Tu vestido es precioso, y de mis estilos favoritos... me encantan las mangas y los pompones! Esa cestita le pega mucho al look, playero total y precioso. Besos guapa, sigue disfrutando del veranito!

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe