#1985

agosto 17, 2017



Hello everyone!

Sé que dije que no me iba a tomar vacaciones por aquí, y que intentaría seguir con el ritmo habitual de publicaciones; pero tengo que confesaros, que el calor del verano y el cambio de rutina durante los días que hemos estado fuera, inevitablemente han hecho mella...

Por no hablar del pequeño problema técnico que he tenido con las fotos de hoy. Resulta, que cuando estaba en la playa la semana pasada, mi hermano y yo salimos un día a dar una vuelta por el pueblo, tomar un helado y fotografiar este look. Pues bien: no nos dimos cuenta, pusimos la cámara en el modo equivocado y...sólo os diré que mi camiseta era azul en las fotos! jajaja
Pero esto no ha sido todo, NO. Al volver ayer, y tras el laaargo día de viaje, mi querido @photoloveresp - que por cierto, no sé que haría yo sin él..!- me propuso volver a repetirlas, pese al cansancio, para que esta vez saliesen bien y poder compartirlas por aquí con vosotr@s. Ya me disponía yo tan contenta a preparar el post cuando sin querer...borré las fotos de la SD! :/
La mayoría han sido irrecuperables, pero al final, me he animado a publicar con algunas de las que me han quedado...¡espero que al menos os gusten, que ya echaba de menos pasarme por aquí!
Así que #1985 es el número de la camiseta y casi casi...el número de veces que me toca repetir esta sesión :P

¡Besitos y feliz jueves! (yo estoy de vuelta de vacaciones y estoy un poco plof :/ )


Consigue el look / Get the look:

Top: H&M (new season)
Falda/Skirt: Mango (new season)
Pulsera/Bracelet: Bimba&Lola
Bolso/Bag: PG

You Might Also Like

9 comentarios

  1. No me quiero imaginar repetir la sesión 1985 veces...jajaja
    Pues me gustan las fotos, para ser las que quedaron están muy bien. la camiseta es original (el nudo le da un aire muy chic) y con la falda me encanta como queda.
    Un look todoterreno y ahora que usamos tanto las converses viene genial la propuesta.

    un beso corazón y ánimo con la vuelta.
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el outfit y muy chulas las fotos
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Vaya show con la sesión... este outfit no quería salir publicado! Menos mal que al final has podido recuperar algunas porque el look es muy bonito y vale la pena mostrarlo. Iba a decir que me encanta la camiseta, pero es que la falda es muy bonita también.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Wow you look gorgeous;)
    lovely photos;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy guapa! Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/08/peace-nature-and-relax-enjoy-your-life.html

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look, la combinación es perfecta! Besos

    ResponderEliminar
  7. Un look 10, me encanta como has combinado la falda!besos!!

    ResponderEliminar
  8. Beautiful :-)
    xoxo
    SissiHope

    ResponderEliminar
  9. Al final lo conseguiste!! Las fotos que has recuperado te han quedado geniales!! Las que te quedaron azules las pudiste arreglar con Photoshop? Me encanta el look de hoy por lo casual chic y lo relajado que resulta. Un besazo guapa!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe