Flowered Dress: Bored?

febrero 21, 2017


Ahora que se acaban mis días en Valencia y me toca la "vuelta a la realidad", me doy aún más cuenta de lo mucho que necesitaba este "break". Me ha servido para coger impulso para todo lo que me queda por finiquitar este mes, y , sin duda, para empezar el siguiente aún con más ganas.

El clima aquí es increíble. Tan increíble, que estos días casi olvido que estamos en invierno, y, cuando echaba un vistazo por las tiendas, sólo llamaban mi atención los colores pasteles, los tejidos fluidos y más ligeros, y me echaban para atrás esos jerseys gordos y abrigos que es lo único en lo que me solía fijar hace unas semanas...Sé que esto también se me va a acabar; y es que de invierno y de frío aún nos queda un rato largo, pero parece que mi mente ya está pensando en primavera...Aún así, que "me quiten lo bailao" porque el sábado pude disfrutar de un día de compras por el centro de Valencia con este look y...sin pasar ni una pizca de frío!

Seguro que no soy la única a la que le pasa, que todas las temporadas se queda embobada con algún vestido o camisa de flores. Es un estampado ultra femenino y que sigue pisando fuerte temporada tras temporada...Sin embargo, cuando nos ponemos 2 o 3 veces ese vestido que tanto nos gustaba al principio, parece que tenga pocas opciones, resulta muy llamativo y nos acaba resultando incluso un tanto aburrido, ¿o no?.

Tengo que confesar que la genial idea de hoy la tuvo mi hermano, que es el que me ha regalado este precioso vestido de flores (click!), el cual he adaptado a kimono para abrir considerablemente el abanico de opciones. Al principio dudaba un poco, pero fue probármelo con unos jeans y estos zapatos, y decidir que iba a ser una pieza súper especial en mi armario :)
El suéter por cierto, es otra pieza clave que he utilizado mucho estos días y que fue una compra de rebajas. Os lo enseñaré mejor en futuros posts, porque es verdaderamente una monada. Pero si intuís que os interesa, echadle un vistazo online, porque como ya os digo, fue compra de rebajas y me imagino que poco le quedará ya..!

Espero que os gusten las fotos de hoy. No son del cute @photoloveresp porque no ha podido venir en esta ocasión, pero son de mi hermano que con toda la paciencia y amor del mundo, se prestó a echarme una mano :P

¡Millones de besos!


Consigue el look / Get the look:

Vestido/Dress: Massimo Dutti S/S 17
Top: Uterqüe A/W 16 + Zapatos/Heels (rebajado; on sales!)
Jeans: Zara (old)
Bolso/Bag:PG

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Me encanta el outfit. Por aquí llevamos unos dias de sol y calor. Yo encantada. Pero si, aun nos queda invierno para rato. Y yo deseando que se termine de una vez
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. por donde empiezo...jajaja las fotos son preciosas, no se le da mal a tu hermano. y el kimono-vestido, bueno, para qué te voy a decir nada, si es una preciosidad, que vaya regalazos, querida!! ya podía aprender mi hermana! jajaja
    y...sólo quedan 6 días!! jajaja que ganas locas de verte, tesoro

    un besazo y disfruta del tiempo que te queda allí

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  3. Pues mira, en Barcelona también estamos teniendo un tiempo estupendo pero yo aún no quiero dejar atrás del todo los días de invierno... ya tendremos muchos días calurosos! O eso espero...
    Estás muy guapa Raquel!
    un beso


    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima muy buenos días.
    El look sinceramente es de diez, el vestido abierto me encantó. Un besazo.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pues es precioso el vestido y me encanta la forma de llevarlo como kimono. besitos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/02/black-and-white-with-touch-of-red.html

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el giro que le has dado al vestido, queda espectacular. Dile a tu hermano que hizo un regalo genial.

    Nuevo post de viaje, esta vez toca Argentina
    https://simplysory.wordpress.com/2017/02/22/patagonia-part-5-perito-moreno/

    ResponderEliminar
  7. Eyyy!! ya te digo yo que tu hermano pinta maneras!!! Ya lo podéis estar contratando de asesor de imagen porque chica ha acertado de pleno!!! ese vestido (que si no me lo llegas a decir ni me doy cuenta... queda genial como cardigan largo, túnica o kimono!!
    Felicitaciones!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ese kimono floral!!! EL look te sienta divino guapi!!!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: NAVY STYLE & LOVE

    ResponderEliminar
  9. Me encanta a modo de kimono!! La verdad es que no me imagino cómo es el vestido, pero utilizado así como sobrecamisa has acertado! Las fotos están geniales, por cierto. Me gusta mucho el estampado del vestido, es una preciosidad. Un saludo guapa!!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  10. You look wonderful in this styling :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Es preciosa!! Un beso
    https://trendygirls10.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Que bonito todo! me quedo siguiendo tu blog! me ha encantado :)
    http://bygretts.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  13. You look amazing! Love your style!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look!
    vas super ideal
    besos
    lapuertadelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe