Los 4 favoritos de Enero ♥ + Wishlist

febrero 03, 2017


Hello everyone!

No me puedo creer que ya sea fin de semana...¡qué rápido se me ha pasado la primera semana de Febrero!
Ayer estuve en Sevilla, una ciudad que siempre me encanta visitar (aunque estuvo lloviendo a cántaros todo el día :/), nada más y nada menos que conociendo la nueva colección de primavera-verano de mi tienda. Como podéis imaginar, salí enamorada y con muchas ganas de sacarle el máximo partido a la colección. ¿No os pasa, que de vez en cuando, os sientan muy bien este tipo de charlas que buscan motivar y darte métodos o pasos a seguir en tu día a día?

No me enrollo más hoy. Simplemente deciros, que como cada mes, os dejo con los 4 looks + vistos de Enero (aunque he mezclado un poco con Diciembre, por haber sido este mes pasado un poco extraño en cuanto a publicaciones). Y...¿qué faltaría..? Pues que me digáis como siempre cuál ha sido vuestro favorito y por qué :P ( o cual os ha "horrorizado" y por qué también, si os apetece más jajaja)

Por cierto, al final del post, os he dejado también una pequeña Wishlist de la web SheInside con algunas cositas que me han ido gustando y entre las cuales aún me estoy decidiendo... Me gustaría saber vuestra opinión sobre esta página, si la conocéis y qué os parecen sus productos :-)

¡Feliz finde bell@s!


http://looking4theblacksheep.blogspot.com.es/2016/12/oh-christmas-day.html


http://looking4theblacksheep.blogspot.com.es/2017/01/navy-blue-military-coat.html


http://looking4theblacksheep.blogspot.com.es/2017/01/oversized-pink-coat.html


http://looking4theblacksheep.blogspot.com.es/2017/01/lingerie-as-clothing-yes-or-not.html




 ♥ WISHLIST ♥

(Podéis encontrar todos estos artículos en la web de SheInside ; está claro que me ha dado últimamente por el rosa y los tonos pasteles :P )

You Might Also Like

4 comentarios

  1. La verdad es que el tiempo vuela, si. Ya estamos en febrero!
    y si, nos han encantado tus 4 looks. En especial la falda bicolor del último.

    Trendy besos,
    https://trendygirls10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. guapa en todos los looks, eso no se discute...jajaja pero las fotos del puente tienen un algo...será la gorra o el jersey pero me encanta!
    y de la wishlist ese jersey de volantes rosa es.... ♥

    besitos princesa!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  3. El abrigo rosa es tan precioso!! Y me encanta la camiseta/jersey con las mangas de campana :)
    un besito


    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe