Cómo combinar una blusa de estilo romántico este verano

julio 11, 2016


Necesitaba que terminase la semana pasada. Entre cúmulo de trabajo, el calor insoportable que está haciendo estos días en mi ciudad y la rutina en general, se me estaba haciendo muy cuesta arriba y necesitaba el respiro del fin de semana...Supongo que semanas de este calibre tenemos todo el mundo; así que da gusto comenzar una nueva y decirle "bye-bye" a la que no nos ha traído tan buenos momentos...

Aunque todos variemos a la hora de vestir y nos guste vernos diferentes cada día, al final creo que cada uno tenemos un "estilo innato", al que siempre recurrimos cuando queremos ser 100% nosotros. En mi caso, si tuviese que elegir, creo que las prendas con un toque lady son las que más llaman mi atención por encima de las demás...así que no es de extrañar que este tipo de blusas románticas sean algo que me enamora cada vez que doy con una. Encontré ésta en las rebajas de zara (más bien en los montones que se forman) cuando ya no tenía mucha esperanza de encontrar una de este estilo y menos de mi talla. Pero así fue, y además de sacarle mucho partido este verano, creo que es perfecta también para otoño, con unos jeans e incluso unos stilettos para ocasiones más formales.
Otra buena compra de rebajas son estos shorts, que me salieron tirados de precio, son comodísimos y además no tenía nada de este color caza (parece mentira esto, ya que es un tono que me encanta).
Y como no: un par de gafas llamativas! que son un complemento genial todo el año, pero yo diría que en verano lo son más aún; no sólo por el sol, sino porque hay miles de modelos y de colores y dan un puntito divertido a nuestros looks...

Ya sabéis que nos vemos el miércoles (adelanto: con más chollos de rebajas! jaja) y si no te quieres perder nada de nada toma nota, que estoy como @looking4blacksheep en Instagram.

¡Besos y a empezar la semana con fuerza!














Consigue el look / Get the look:

Blusa/Blouse + Shorts: Zara S/S 16 (rebajado; on sales)
Bailarinas/Flats: Massimo Dutti A/W 15
Cinturón/Belt: Massimo Dutti (old)
Gafas/Sunníes: Parfois S/S 16
Bolso/Bag: PG


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me encanta el look!
    La combinación es perfecta! Y el juego de colores también!
    Y como no, me encantan los zapatos jejeje
    Un biquiño!

    ResponderEliminar
  2. Una blusa muy bonita y la combinación me parece perfecta.

    besitos

    ResponderEliminar
  3. me encanta como la has combinado
    un beso

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe