HAPPY SUMMER

julio 07, 2016



Definitivamente, creo que tengo un problema con las rayas jaja...Y si a eso le unimos un mono súper fresquito y el verano de por medio...apaga y vámonos!

No se me ocurre mejor forma de empezar el fin de semana que a todo color, con un mono de inspiración navy (que por cierto, encontré rebajado en zara el otro día de casualidad), un sombrero y unas gafas llamativas para protegernos bien del sol, y mi querido bolso rojo (al cual, aunque no aparezca mucho por aquí, tengo que decir que tengo un cariño especial).

Espero que disfrutéis del finde y os gusten las fotos de hoy tanto como a mí. Ya sabéis que os espero aquí el lunes con más y mejor :-)



















Consigue el look / Get the look:

Mono/Playsuit: Zara S/S 16 (rebajado; on sales)
Bailarinas/Flats: S/S 15
Sombrero/Hat: H&M
Bolso/Bag: Bimba&Lola (old)


You Might Also Like

1 comentarios

  1. que guapa cariño, me encanta el look y la luz de las fotos es genial, han salido preciosas!
    Te espero por mi nuevo post guapa, un beso enorme!
    http://patriciasanchezsylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe