Remembering Madrid - Day II

mayo 25, 2016



Esta semana se me está pasando rapidísimo y entre unas cosas y otras me ha sido imposible publicar la misma regularidad que lo hago cada semana...pero bueno, aquí estamos con el look que llevé el segundo día por Madrid, y eso es lo importante, ¿no? jajaja
En general, cuando las distancias me lo permiten, no soy muy fan de utilizar el transporte público y suelo andar bastante; pero especialmente a la hora de visitar una ciudad es algo que tengo muy presente: no me gusta nada el metro; siento que te pierdes mucho de la ciudad, el encanto de descubrir rincones nuevos o perderte por calles con encanto...Tanto es así, que la segunda vez que visité Londres ( que íbamos a casi todos lados andando) me di cuenta que cuantas cosas me había perdido la primera vez, en la cual abusamos mucho de metro...
 
Anécdotas aparte, cuando quieres aprovechar bien el día, la comodidad es para mí un factor fundamental. De ahí que eligiese un total look denim, con una camisa vaquera que llevaba tiempo buscando y unos jeans rotos. Me gustó mucho el toque que le daban las bailarinas de animal print al resto del conjunto, al igual que el colorido de las pulseras :-)

Y como última anécdota divertida, tengo que decir que el "total look denim" es algo que siempre me había parecido horroroso...Siempre me decía "vaquero con vaquero no por dios!!" jajaja...y cosas de la moda: ahora hay ciertas combinaciones de esta clase que me encantan!
¿Por qué nos pasarán estas cosas?

Millones de besitos y a por el jueves, que ya no queda nada!


















Consigue el look / Get the look:

Camisa/Shirt + Jeans: Zara S/S 16
Bailarinas/Flats: Purificación García
Gafas/Sunníes: Parfois S/S 16
Pulseras/Bracelets: Sfera

You Might Also Like

0 comentarios

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe