Mini Navy Skirt

mayo 30, 2016



Si me preguntasen por una tendencia de la que jamás me canso y que no puede faltar en mi armario, creo que tendría clara la respuesta : las rayas. Sé que somos muchas las fans o adictas a este estampado, pero es que es cierto que viste cualquier look y que siempre le da ese "je ne sais pas". Sobre todo en camisetas: tener varias de este estilo, nos puede salvar en muchas ocasiones en las que no sabemos qué ponernos, queremos ir cómoda y no perder ese toque chic...

Así que en cuanto descubrí esta faldita de punto con rayas marineras y su detalle del nudo...no pude resistirme! Desde el primer momento se me ocurrió en combinarla con esta camisa vaquera que ya os mostré la semana pasada por Madrid (aquí), pero tengo muchas ganas de combinarla con alguna blusita blanca y vaporosa cuando llegue el calor y esté más morenita.

Otra cosa de la que tenía ganas desde hace un tiempo era de un bolso de ante y con flecos y, como podéis ver, éste reúne ambas! jaja...Además tiene esa forma tipo saco o bombonera que me encanta, tanto por su diseño como por su comodidad.

Ayer hizo un día un tanto extraño en Cáceres y, aunque no hacía frío, estaba bastante nublado...Es por eso por lo que las fotos no tienen una luz óptima, pero creo que más o menos se ve la idea, ¿no? jajaja

Millones de besitos y a por el lunes!! ( yo esta semana descanso, yuju!!!)















Consigue el look / Get the look:

Camisa/Shirt: Zara S/S 16
Falda/Skirt: Pull&Bear S/S 16
Bolso/Bag: Purificación García
Pulsera/Bracelet: Bimba&Lola
Gafas/Sunníes: Ray Ban Clubmaster
Sneakers: Converse


You Might Also Like

0 comentarios

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe