Hymn for the weekend + New Bag

abril 15, 2016


Esto...Viiiiiernes!! ¡Yay! Pero que laaarga se me ha hecho esta semana...¡uff! La verdad es que este tiempo de locos que hace (aparte de ser un desastre a la hora de vestirte ¬¬) a mí por lo menos me afecta físicamente; hace que estés como más cansada y alicaída, te cuesta todo el doble...en fin: sol a la de ya! (me doy cuenta de que soy como una planta jajaja). Pero no importa, porque es fin de semana, estoy segura de que la primavera poco a poco se va a instalar del todo y...mira que monada de bolso me cayó ayer por sorpresa!! jaja

Y es que te dije que cumplía 2 añitos maravillosos con mi chico. También me mandó un ramo de rosas preciosas que ya verás por aquí si no las viste ya por Instagram (y si consigo que no se me mueran, claro está! jaja). Es la primera vez que me regalan uno y no veas la ilusión que me ha hecho :-)

Volviendo al look, me apetecía algo cómodo, sin complicaciones y primaveral para comenzar el finde. Por supuesto, no podía pasar sin estrenar esta monada de bolso, que no sólo tiene un color azul monísimo, si no que es un puntazo con las tachuelitas rosas...Como quería que fuese el protagonista, elegí prendas en blanco y una blazer en rosa que quedaba divina con las perlitas.

Ahora sí que sí me despido y te deseo un muuuy feliz fin de semana. Ya sabes que nos vemos el lunes con más y mejor :D

Millones de besitos!! Be angels!!














Consigue el look / Get the look:

Blazer. H&M S/S 15
Jeans + Sneakers. Zara S/S 16
Camiseta/Shirt: Mango (old)
Bolso/Bag: Jo & Mr Joe


You Might Also Like

0 comentarios

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe