¿Cuál es tu falda plisada de la temporada?

abril 05, 2016


¡Buenos y ajetreadísimos días! jajaja Esta semana tenemos el evento para presentar la colección P/V de la tienda y la verdad es que no paramos...queremos que salga todo a la perfección y para ello toca cuidar hasta el último detalle...Ya te enseñaré el sábado fotos del desfile y te contaré en primicia cómo ha ido la cosa :-)

Hasta entonces, te dejo con esta maravilla de falda plisada con una de mis combinaciones de colores preferidas: el blanco y negro. Ya sé que es muy típica, pero lo cierto es que a mí me encanta y me parece siempre un acierto...Además la falda es comodísima y se puede combinar de 1000 formas diferentes (estoy deseando enseñártelo!!); a estas aturas, ya tengo claro que este tipo de faldas van a ser mis aliadas durante la primavera y el verano, y ésta en concreto va por el camino de convertirse en una de mis favoritas. En esta ocasión la he combinado con un body (el cual tiene un escote de espalda de vértigo) que ya te enseñé  el día de San Valentín y que puedes recordar pinchando aquí, blazer blanca, sombrero y salones burdeos.

Espero que te guste el resultado y me dejes en los comentarios si este tipo de faldas también son tu perdición y cómo sueles combinarlas.  Yo te veo el viernes con un nuevo look y hasta entonces no te pierdas ninguna novedad en Instagram :-)

Millones de besitos y a darle caña al miércoles!!














Consigue el look / Get the look:

Body/ Top + Falda/Skirt: Zara S/S 16
Blazer + Sombrero/Hat: H&M S/S 15
Bolso/Bag +  Zapatos/Heels: PG


You Might Also Like

0 comentarios

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe