Vestido de punto: el mejor aliado contra el frío ♥

febrero 02, 2016


¡Muy buenos días de miércoles! Pero que tiempo taaan raro hace...este fin de semana casi primaveral, y ahora de nuevo frío y una niebla increíble...así que toca abrigarse de nuevo! jaja

¿Y qué mejor opción que un vestido tan calentito y bonito como éste? ¡Si es que lo tiene todo! Y si no te lo crees, empiezo a enumerar: es gordito y abriga bastante; al ser suelto, en caso de tener aún frío, puedes ponerte alguna camiseta interior o incluso térmica (si vives en un sitio con temperaturas muuy bajas o vas a viajar, claro está), tiene un color muy invernal y favorecedor y para rematar combina con todo y el punto no puede estar más de moda...se le puede pedir más?
Lo combiné con una maxi bufanda en tonos azules y rositas, la cual es también la caña ya que...es reversible!! (el próximo día te la enseño por el otro lado y si no quieres esperar, te dejo el link debajo), mis zapatos de cordones preferidos últimamente, bolso combinado con un toque de print animal (este seguuuro que ya lo conoces) y como no, gafas hiper cómodas y la mar de monas de Parfois; de hecho, he visto en la web que ya están agotadas...pero te he dejado otra opción muuuy interesante que seguro que también te gusta :-)

Y hasta aquí el post de hoy que mañana de madrugada pongo rumbo a Madrid! La pena es que va a ser una visita relámpago...pero cómo me gusta esa ciudad!

Que tengas un feliz miércoles y te espero el viernes con un post muy especial que no te puedes perder. Hasta entonces, te veo en Instagram con todas las novedades!

Millones de besitos!!













Consigue el look / Get the look:

Vestido/Dress: Zara S/S 16 
Bufanda/Scarf: Stradivarius S/S 16 (más opciones aquí, aquí y aquí)
Gafas/ Sunnies: Parfois S/S 16 (similar aquí)
Bolso/ Bag: Purificación García
Zapatos/Shoes: Gloria Ortiz (rebajados; on sales!)
Pulsera/Bracelet: Bimba & Lola


You Might Also Like

0 comentarios

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe