Qué look ponerte para un día relax II

febrero 09, 2016



Miércoles con sabor a lunes...por aquí ya se nos ha acabado el mega-puente y con ello la buena vida jaja...Lo cierto es que las vacaciones y el tiempo libre no serían igual si tuviésemos todo el que quisiésemos, ¿verdad?

Hoy te enseño el look que llevé el lunes, cuando hicimos parada en Sevilla tras pasar unos días disfrutando del buen tiempo junto al mar. Es sencillo, pero me resultó tremendamente cómodo, ya que andamos bastante y necesitaba prendas muy funcionales como este cardigan tan calentito con capucha, camiseta básica blanca (con un detalle tipo camisa muy bonito en el escote), jeans grises y esta monada de zapatillas en marrón chocolate y con la puntera negra que además tienen por dentro borreguito. Las tengo hace algunos años, y la verdad es que apenas me las he puesto y no sé por qué...ya que son muy combinables y todo-terreno para el día a día.Un look perfecto para disfrutar de esta ciudad taaan preciosa, con tan buen ambiente y que cada vez que visitas te gusta más y más (o al menos a mí).

Y dicho esto y deseando saber qué opinas sobre la propuesta de hoy, me despido hasta el viernes y te deseo un feliz día, con mucha mucha energía!!

Millones de besitos!!














Consigue el look / Get the look:

Cardigan: Massimo Dutti (old; también me gustan esta y esta
Top: Purificación García S/S 16
Sneakers: Bimba&Lola (old; similar aquí)
Pulsera + Collar / Bracelet + Necklace: Bimba&Lola 


You Might Also Like

0 comentarios

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe