Marinero chic

abril 14, 2015


Llegamos al ecuador de la semana y hoy me gustaría hablaros del eterno estilo marinero, absoluta tendencia año tras año, favorecedor y muy versátil a la hora de combinar y crear diferentes outfits; ideal para que cada una le demos nuestro toque personal y obtener así resultados muy distintos a partir de un mismo estilo.

El estilo navy es muy fácil de reconocer: normalmente, tiene como base la combinación de prendas blancas, azules y rojas, y los estampados a rayas. También son perfectamente válidos motivos marineros como anclas. nudos, etc.

En mi caso, no es que lleve un look marinero como tal. Sin embargo, el collar con nudos, el predominio del azul en el look y el parka en amarillo, me ha recordado mucho a esta tendencia. Aprovecho también para dejaros algunas fotos sobre mis prendas favoritas de este estilo esta temporada; a cada una de ellas le encuentro algo original, y por ello figuran en la lista :D










Llevo puesto:
Top: zara 
Jeans: PG
Collar: Zara
Parka: Zara (aquí)
Zapatos: Zara

Estas camisetas pertenecen a la nueva colección PV de Purificación García. ¿Cuál os gusta más?



         



Estas alpargatas de asos me parecen una monada! Perfectas para darle un toque a los looks más sencillos :D


Las puedes conseguir aquí


Y este vestidito de zara puede resultar muy chic combinado con unas sandalias de tacón, ¿no os parece?



Un besito y feliz miércoles!! 

You Might Also Like

0 comentarios

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe