Entre nubes de algodón
abril 28, 2015¡Buenos días! El pasado fin de semana tuve el primer bautizo de la temporada (digo primero, porque este fin de semana toca otro! jeje). Desde mi punto de vista, tanto los bautizos como las comuniones, son eventos semiformales, en los que se debe vestir de manera sencilla, elegante y evitando que nuestro estilismo llame demasiado la atención. No es una ocasión para "lucirnos" (para esto ya están las bodas, donde el protocolo permite estilismos más sexys y atrevidos). Con esto no quiero decir que no vayamos guapas (guapas hay que ir siempre!!), sino que es conveniente elegir líneas dulces y tonos suaves (por ejemplo, los tonos pasteles son perfectamente válidos en todas sus variantes: beiges, amarillos, rosas, azules,...) y evitar colores muy oscuros y con mucha saturación. Los vestidos largos tampoco son buena opción para esta clase de eventos.
En cuanto al pelo, para un bautizo o comunión tampoco se debe abusar de recogidos muy llamativos (estos suelen reservarse para bodas y otros eventos nocturnos).El pelo suelto con algún adorno o incluso con un semirecogido informal serán las mejores opciones para la ocasión :D
Yo elegí este sencillo vestido de la temporada S/S 14 de Zara. A pesar de su simpleza aparente, es un vestido que no me canso de ponerme: su corte aniñado, la luz que aporta y su escote de espalda me encantan. En cuanto al clutch, me enamoré de él cuando lo ví. Tiene un aire étnico que me encanta y no le falta detalle (está hecho a mano) y que me parece que complementa muy bien los outfits más sencillos. Encontraréis algunos similares en la tienda de Kocco Complementos (de ahí son también las pulseras).
Espero que vuestra semana vaya genial, esta es cortita, ya que el viernes...es fiesta! jiji
0 comentarios
¿Qué te ha parecido este post?