Those Rainy Days

marzo 13, 2018

Gabardina/Trench: Zara S/S 18 | Culottes: Zara S/S 18 | Top: Zara S/S 18 | Botas/Boots: Zara A/W 17 | Labial/Lipstick: MAC "Lady Danger"

El hecho de que hoy esté aquí publicando...podéis llamarlo cabezonería pura

Y es que no sabéis el fin de semana de viento, frío y lluvia (sí, todo junto y tipo cóctel) que hemos tenido...Os prometo, que hacer fotos este pasado domingo se convirtió en un auténtico reto y no exagero! :P

Aunque si os soy sincera, tenía demasiadas ganas de compartir este look con vosotr@s porque, sinceramente, es muy yo: sencillo, con juego de volúmenes y texturas, mezclando tonos neutros con otros más cañeros como es el caldera y por supuesto...con mis ya inseparables botas militares! 

Y es que cada vez me doy más cuenta, de que cuando realmente buscamos inspiración tanto por blogs como por RRSS, aparte de mezclas imposibles y looks de infarto, que nos dejen con la boca abierta, muchas veces también nos gusta una dosis de realidad...y es más, la mayoría de las veces, este tipo de propuestas más realistas son precisamente las que más nos suele inspirar; será porque nos sentimos más identificadas y en definitiva, es una realidad que las podemos recrear! ¿Vosotr@s que pensáis de este tema?

¡Una MUUUY feliz semana gente linda! <3

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Entiendo tu cabezonería porque hay días en que es imposible hacer fotos pero...¡las haces!
    Me gusta mucho este look porque, como bien dices, es muy real pero a la vez espectacular. Esos pantalones con las botas militares son impresionantes.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la paleta de color que has combinado. ¡Total acierto!
    Un abrazo,

    http://www.atrendylifestyle.com/

    ResponderEliminar
  3. Dear, you look beautiful in this set;)
    I like your pants:)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Q guay queda ese pantalón con eltrench
    SUPER COOL

    ResponderEliminar
  5. Hola, somos Ester y Leticia. Nos ha gustado mucho tu blog.
    El pantalón con la gabardina es una pasada. Un look ideal.
    Besos y te esperamos por nuestro blog guapa.
    https://midnighttrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. será cabezonería pero jolines como mola!! un súper look, una mezcla de colores perfecta, de texturas y como dices tus inseparables botas, que ya las veo en otras chicas y se me viene tu imagen a la cabeza ajajjaa.
    con este tiempo es imposible hacer bien las fotos pero sinceramente las fotos son de anuncio, y el look más aún.
    gracias por inspirarnos una semana más.

    un besazo y feliz tarde cariño
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  7. Creo que me encanta ver look de infarto pero como dices son más fáciles de emular los del día a día y los que podemos llevar a nuestro terreno por ej. yo no soy de botas militares pero me lo puedo poner con sneakers (si deja de llover algún día) o tengo algunas prendas similares y emulo el look (te acuerdas del vestido con el trench y las botas OTK que sacastes? y que yo te emule?). Pues eso, que me enrollo mucho. Un besote

    http://www.simplysory.com/

    ResponderEliminar
  8. You look amazing!Love those pants:-)

    http://www.lostindaydreams.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu look! Menudo estilazo tienes cielo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me pasa igual, como me obceque en hacer fotos ya puede tronar jajaja. A mí me encanta la dosis de realidad, porque realmente los looks de fashion week son geniales, y me encanta verlos. Pero no me veré yo en la situación de llevarlos jajaja. Bueno, no se sabe, pero en fin, que me parecen looks para esa ocasión, para ir de manera un poco más exagerada y que la gente te haga fotos en la puerta. De hecho hace poco leí un artículo al respecto. Era sobre la cantidad de gente que acude solo para que le hagan la foto. Y esto requiere que vayas llamativa, rompedora. Para mi día a día, cómo mucho introduzco un elemento rompedor. Por eso me encanta tu elección de las botas. Generan contraste, y además le dan mucho rollo al resto de prendas. Para mí este es un look de diario jajaja. Un besazo, Raquel!!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el abrigo!! Es un look muy acertado para lucir todo el día. Un besito!
    http://www.tuestilo.eu/blog.html

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. ¡El color de este look es genial!

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe