Sales Craziness

enero 19, 2018

Sudadera/ Sweatshirt: Algo Bonito A/W 17 | Pantalón/Jeans: Algo Bonito A/W 17 |
Medias/Panties: Calzedonia A/W 17 | Gorro/Beanie: Day a Day (old) | Abrigo/Coat: Zara (old)

Una temporada más, llega la locura de las rebajas - y os lo dice una que trabaja en tienda!- un momento del año, en el que es inevitable comprar a veces de forma impulsiva... ¿Os acordáis del post que hice este verano dónde os daba 5 tips sobre qué NO comprar durante este período? (click!). Pues como me di cuenta de que os interesaba bastante este tipo de post, aquí me tenéis otra vez, pero esta vez con todo lo contrario: 5 tips que, personalmente, sigo a la hora de comprar en rebajas


1) Invierte en CALIDAD: nunca me cansaré de repetirlo: este es el momento perfecto de invertir en aquellas prendas (un buen abrigo, bolsos, zapatos,...), que durante la temporada resultan inaccesibles y que van a conformar nuestro famoso armario cápsula o fondo de armario. Dentro de este apartado, incluiría sin duda un buen abrigo , un bolso de buena calidad y todo-terreno, unos salones de algún tono neutro - vamos a reconocerlo: invertir en tacones durante la temporada puede llegar a dar muuucha pereza- o accesorios con personalidad que le darán el broche final a nuestros looks básicos del día a día (pañuelos, cinturones de animal print, algún pendiente joya o xxl...).

2) Compra pensando en el futuro: nada más práctico a la hora de aprovechar las rebajas, que pensar en próximos eventos que tengamos: BBC, un viaje programado o por ejemplo, las que vayáis a ser mamá y sepáis que en los meses de verano vais a necesitar básicos que se adapten a vuestra nueva figura...Sobre todo en el caso de eventos, si no encontramos por tendencia o colorido de la temporada el vestido perfecto, os aconsejo que le echéis un vistazo a los accesorios (clutch, zapatos,...): seguro que cuando llegue dicho evento os alegráis de tenerlo en vuestro poder ;)

3) ¿Tendencias?: si sois (como es por ejemplo mi caso), de las que pensáis que no merece la pena invertir una gran cantidad de dinero en tendencias pasajeras, este es el momento de hacerse con ellas! ¿Qué se dejan de levar en un par de años? Puede ser, pero las habréis pagado a un precio muy inferior al de temporada, a lo mejor incluso, al precio ganga :P

4) Está permitido perder la cabeza por los chollos...siempre digo que hay que comprar con cabeza y sopesando lo que ya tenemos en el armario y lo que realmente necesitamos; pero cuando encuentras una súper ganga...todo está permitido :P

5) COMODIDAD: este punto es clave para una buena jornada de tiendas, y sobre todo, en plenas rebajas, en las cuales, las tiendas suelen estar abarrotadas y las colas son interminables...Si tenéis en mente pasar un día de tiendas, es una buena idea vestirnos cómodas y con prendas básicas que incluso combinen mejor con las nuevas prendas que nos probemos y nos ayuden así, a hacernos mejor una idea de la multitud de posibilidades  que tiene dicha prenda :)


¿Y vosotras? ¿Tenéis algunos truquillos de rebajas o sois de las que os dejáis llevar por el impulso? :)

¡Mil besos y feliz finde!

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Me encanta la sudadera
    Besos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Nice and cool outfit ;)

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2018/01/19/king-of-the-heels/

    ResponderEliminar
  3. Me chiflan los looks relajados como el tuyo
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. Muy buen post!! Unas ideas geniales!! Lo de ir cómoda es fundamental!! La sudadera que llevas es preciosa!!
    Besicos!

    ResponderEliminar
  5. Yo he comprado 4 cosas y las 4 me encantan.Cositas atemporales
    Tu sudadera es un básico!!!mua

    ResponderEliminar
  6. Creo que con el tiempo he aprendido a controlar mis impulsos en época de rebajas, aunque siempre aprovecho para hacerme con alguna que otra prenda. ¡Feliz semana!

    http://www.atrendylifestyle.com/

    ResponderEliminar
  7. muy buenos consejos, tesoro. la verdad es que hay que saber comprar y no volverse loca con esto de las rebajas.
    qué tendrá algo bonito que nos encanta, jaja. la sudadera es preciosa y tiene una pinta de cómoda nada más verla que dan ganas de no quitársela en todo el día.

    un besazo cariño y a por la semana!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta son una de mis zapatillas preferidas y al igual que tu siempre ando buscando la comodidad, las fotos preciosas pero es que tu te sales de linda 👏👏👏👏. Te deseo muy feliz comienzo de semana y disfruta mucho del dia⚘⚘⚘⚘💙💙💙💙

    ResponderEliminar
  9. Buenisimos los tips, es más en lo referente a BBC ya tengo zapatos bolso y estola para mi próxima boda y a un precio de risa.

    Www.simplysory.com

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe