Sevilla is always a Good Idea

diciembre 14, 2017



Morning!

Como os contaba el otro día por Stories, el viernes pasado aprovechamos el día de fiesta para hacer una escapada express a una de nuestras ciudades favoritas: Sevilla <3

Siempre es un placer volver a esta ciudad, y creo que es una de esas, que no te cansas de visitar una y otra vez...Con lo que no contaba, es con la cantidad de gente que había! - vale, resulta lógico que todos aprovechamos para lo mismo ese día- pero es que os prometo que nunca había visto el centro de Sevilla así :/

Para días como estos que implican estar fuera de casa la jornada al completo, siempre elijo looks cómodos y calentitos como éste de Algo Bonito. Tengo ya varias prendas en mi armario de esta tienda y lo cierto es, que aparte de bonitas, les saco mucho partido ya que me resultan muy cómodas y fáciles de combinar para el día a día :)

¿Os gusta Sevilla tanto como a mí? ( ¿Y las aglomeraciones tan poco como a mí? jaja...)



¿Qué llevo puesto? / I'm wearing: 

Jersey/Pullover + Falda/Skirt + Top: Algo Bonito A/W 17
Boina/Beret + Pendientes/Earrings: Zara A/W 17
Zapatos/Shoes: Uterqüe (old)


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Ay qué tendrá Sevilla... bueno, a parte del Starkbuck más cercano que tenemos (y te juro que he llegado ha ir sólo para tomar un café con una amiga por el antojo, jajajaja)
    Y qué decir de Algo Bonito, que sabes que me encanta. El jersey te sienta de maravilla y los puños de la camisa son ideales. Sin duda un look perfecto, como siempre lleno de estilo.

    Un besazo cariño y a por el viernes!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  2. ´Pensaba que era un vestido! y te iba a prenguntar que me tenía que hacer con uno para poder combinarlo de la manera que lo haces tu!!! Me encanta el look!!
    Yo tengo familia en Sevilla, tanto por parte de mi marido como por parte de mi padre, tias y primos.. así que he ido unas cuantas veces por allí!! je eje eje

    http://elblogderenee.blogspot.com.es/2017/12/estrenando-jersey-de-mangas-amplias.html

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta tu look Raquel! Estás guapísima!
    Y Sevilla sí, siempre es una buena idea :)
    un besito

    www.curly-style.com

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe