Where's the Party at? - Xmas Lookbook #3

diciembre 18, 2017


Cuando pensamos en Fin de Año, generalmente nos solemos imaginar con algún vestido cortito, habitualmente de lentejuelas o brilli-brilli y algún maravilloso - aunque incómodo- zapato de tacón que pone el broche final en nuestro maravilloso - e increíblemente pensado- conjunto. 

No seré yo quien diga, que no le apasiona esa opción (de hecho, fue mi propuesta #2), porque ¿a qué chica no le gusta sentirse especial al menos una noche al año, con un vestido espectacular imposible de llevar en cualquier otra ocasión, unas medias finísimas y ultra femeninas, y un zapato de esos que con sólo tenerlo en el armario y admirarlo de vez en cuando, ya se nos dibuja una sonrisa? 
Pero también es verdad, que con el paso del tiempo, cada vez valoro más las prendas que puedo "reutilizar" en más de una ocasión; además, suele coincidir, con que son aquellas más "neutras", que al final nos permiten ser más creativas y transmitir un poco más nuestra personalidad... Eso es exactamente lo que he querido recrear en esta ocasión: cualquiera de las prendas que veis en esta propuesta, es fácilmente adaptable a otro tipo de look completamente diferente. Me identifican, y me permiten jugar con accesorios llenos de personalidad como este top, este maravilloso pendiente, o estas sandalias de serpiente <3
Aún no sé por qué opción me decantaré la noche del 31/12; pero lo que sí sé, es que cada vez soy más fan de este tipo de propuestas en las que sabes que la inversión merecerá con creces la pena, ya que son prendas que no acabarán colgadas en tu armario y olvidadas por los siglos de los siglos...

¿Qué pensáis?



¿Qué llevo puesto? / I'm wearing...

Blazer + Culotte: Zara A/W 17
Top: Bershka A/W 17
Pendientes/Earrings: Purificación García
Sandalias/Sandals: Uterqüe (old)



You Might Also Like

8 comentarios

  1. y con esas sandalias me privan el look
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. BRUTAL BRUTAL!!!!!Q super traje!!!DIVINO en serio
    Aunq yo en sandalias no podría ir pero con un salón tb ideal
    muaaa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el outfit. Estás divina cielo
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Un look ideal!! Las sandalias son preciosas!! Estás muy elegante!! Un 10!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  5. Wow, Raquel, qué pasada de traje de terciopelo!! Estás espectacular, me flipa este look!! Un besazo, guapa!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  6. pero como me gusta tu propuesta número 3!! personalmente opino lo mismo que tú, no te imaginas la caja que tengo en el trastero de mi época de vestidos de ponerme una vez de brillitos y cortitos...es mejor tirar siempre de cosas que se puedan reutilizar. Y el pantalón un acierto. en mi caso no salimos de casa esa noche (huimos de las maxisaturadas discotecas) y para batallar con los peques es lo mejor.

    un besazo cariño y a por la semana!!
    PD: vete buscando el huequito YA jajaja
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  7. No me puede gustar más tu propuesta. Me encantan las transparencias y el look es superelegante. Besos

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo con tus palabras, no puedes tener más razón. Es más mi última opción también es un poco así, cosas reutilizables que cambian con unos señores complementos. Estas espectacular, ya te lo dije pero te lo repito.

    Te dejo mi nueva propuesta navideña, black and white
    http://www.simplysory.com/2017/12/19/lookparaeventosnavidenos-blanco-y-negro/

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe