Nuestros Domingos en Cáceres ♥

noviembre 23, 2017


Si existe un plan que realmente me ayuda a desconectar de las obligaciones y de la rutina de la semana, ese es sin duda, un domingo disfrutando del centro de Cáceres. Siempre que paseo por sus calles, me pregunto cómo la costumbre puede hacer que nos perdamos a veces tantas cosas bonitas: son tantas las ocasiones en las que pasamos con prisa por algunos lugares una y otra vez , que simplemente son una maravilla y...no nos damos ni cuenta! :/

Una de las cosas que más nos gusta hacer a mi chico y a mí cuando visitamos esta ciudad - y a la familia, por supuesto- , es intentar descubrir rincones nuevos que hasta ahora no conocíamos, hacer una y mil fotos para el recuerdo, y, por supuesto, nunca puede faltar una pequeña parada en alguna de las muchas terrazas con encanto que puedes encontrar por la zona. 


Soy que las que piensa - y siempre lo defenderé- que el estilo no está reñido con la comodidad. Cuando optamos por un plan como éste, procuro siempre utilizar prendas de punto, calentitas y muy versátiles (que incluso en un momento dado, me permitan desprenderme de capas), y, por supuesto, mis queridas converse.

Al fin y al cabo, lo que busco los domingos, es sentirme bien conmigo misma en todos los aspectos, dejar la mente en blanco y simplemente disfrutar de las personas que tengo a mi alrededor y de la suerte de poder contemplar ciudades tan bonitas como ésta <3


¿Qué llevo puesto? / I'm wearing...

Capa/Cape + Top: Algo bonito A/W 17
Jeans: Zara A/W 17
Bolso/Bag: PG
Zapatillas/Sneakers: Converse


¿Y vosotras? ¿Cuál es vuestro plan favorito para desconectar los domingos?

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Me encanta la preciosa capa que llevas y los jeans. Estás guapísima. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. el bajo de esos pantalones es lo mas

    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. si es que Cáceres tiene un algo especial, verdad? tienes razón, a veces pasamos sin darnos cuenta de por donde pasamos. ese centro de CC es mágico y solo pararse y pensar en qué de situaciones han vivido esas paredes te pone los pelos de punta.
    que preciosidad de capa, es ideal. y los puños de la camisa...que bonito!! me ha encantado el look.

    un beso corazón y nos vemos en un ratito!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos preciosas. Sin duda poder disfrutar de planes así un domingo es una maravilla.Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/11/black-friday-shopping-time.html

    ResponderEliminar
  5. Como me gustan tus jeans! Y la capa ya ni te digo... es preciosa!
    Disfruta del finde preciosa :)
    un beso

    www.curly-style.com

    ResponderEliminar
  6. Q mona y original con esa capame encanta tb el toque de las zapatillas

    ResponderEliminar
  7. Tengo un viaje pendiente a Cáceres con unos amigos, y tengo muchas ganas. Creo que es una ciudad parecida a Toledo, con mucha historia y llena de rincones bellos. Y el mejor plan para el domingo es ir a pasear por sus calles. Muy buen look, los puños de camisa asomando por la capa queda genial.

    http://www.simplysory.com/

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe