Los 4 favoritos de Octubre ♥

noviembre 09, 2017



Y...llegó el viernes! 

Y con él, POR FIN (que si me descuido, publico en Diciembre), los 4 looks + vistos de Octubre. 

Como siempre, me encantaría que me dijeseis cuál ha sido vuestro favorito (así también puedo saber qué tipo de looks os interesan más), aunque tanto por aquí como por Instagram me he dado cuenta, de que las botas XXL de Stradivarius han causado sensación jaja...No sabéis cuánto me alegra ese dato, ya que así, tengo una excusa más para ponérmelas por aquí hasta la saciedad este Otoño-Invierno :P

¡Mil besos y que tengáis un muy feliz finde!


http://looking4theblacksheep.blogspot.com.es/2017/10/knit-season.html
















You Might Also Like

9 comentarios

  1. Normal que hayan causado sensación son una maravilla!!!
    Buen resumen de este mes, ahora a por noviembre. Besos,

    Comparte Ilusión.

    ResponderEliminar
  2. es que esas botas son una monada!! como te he dicho por insta el que más me gusta es el de la gabardina porque además de que el color me ha enamorado, las gafas te sientan de maravilla.
    pero vamos, que con cualquiera de los 4 estás divina.

    besitos y feliz finde, princesa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  3. No sabría con cuál quedarme...son todos una pasada! Estás espectacular
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los cuatro! Tienen estilo pero no renuncian a la comodidad ni a la utilidad. Son perfectos para cualquier día y momento!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  5. A mí me encanta el del jersey morado, me chifla el color. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/11/nuestro-hotel-en-singapur-vacaciones.html

    ResponderEliminar
  6. me flipan tus looks!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  7. Unos outfits fantásticos. El del vestido me encanta
    Besos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  8. Ufff me cuesta mucho elegir... pero creo que el del trench sedoso... estoy enamorada de esta pieza...
    un beso guapa!

    www.curly-style.com

    ResponderEliminar
  9. Pues esta vez me quedo con todos!!!mua

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe