| Knit the Season |

octubre 20, 2017


¡Aún no me puedo creer que tenga entre mis manos este preciosísimo jersey!

No sabéis lo que me costó encontrarlo: estaba agotado online y en mi ciudad no hay tienda de Mango. Además, ni si quiera sé cómo llegué a fijarme en él: normalmente, no suelo utilizar morado (aunque me doy cuenta de que favorece muchísimo), pero es que tiene un color tan tan bonito y un tacto taaan amoroso...que era imposible resistirse!
Por suerte, el día de la escapada a Mérida con mi querida Carol del blog Aprendiendo a Quererme conseguí dar con él (bueno, más bien, que me lo pidiesen a otra tienda...allí tampoco lo tenían!). Y todo esto, para ahora descubrir...que vuelve a estar disponible en la web!
Así que aunque me he sentido un poco "bobi", a las que os guste tantísimo como a mí estáis de suerte :P

Por aquí llevamos unos días lluviosos y ha empezado a refrescar; no sé si es que me he destemplado un poco o es que ya tenía unas ganas inmensas de empezar a estrenar ropa más otoñal...Y es que es una pena que el punto no podamos utilizarlo en general en otras épocas del año; transmite tanta calidez y naturalidad , que creo que podría utilizarlo todos los días del Otoño/Invierno.

Espero que os gusten las fotos y el look de hoy

¡Que tengáis un muy feliz finde!




¿Qué llevo puesto? / I'm wearing...

Jersey/ Pullover: Mango A/W 17 (similar aquí y aquí)
Falda/Skirt: H&M A/W 17
Botas/Boots: Stradivarius A/W 17
Pendientes/Earrings: Zara A/W 17

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Me encanta la combinación de sweater y falda velvet!!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: MY FASHION MONTH - VLOG + LOOKBOOK

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho este look! El jersey es una preciosidad y los pendientes me han enamorado!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Genial el outfit
    Besos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  4. El jersey es una preciosidad! Me encanta todo el outfit, perfecta!
    Besitos linda
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. El jersey es precioso Raquel!!
    No me extraña que lo buscaras tanto, a mi también me gustan mucho este tipo de prendas, son tan bonitas y quedan tan bien puestas!!
    El estilismo es precioso, estás muy guapa! :)
    Un besazo enorme! Nos seguimos por las redes cielo!
    Sonia
    https://modadiez.com

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que tiene un color precioso

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta el color del jersey! Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/10/shopping-time-inspiracion-otono.html

    ResponderEliminar
  8. El color del jersey te favorece muchísimo!! Un besito

    https://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  9. en serio lo han vuelto a reponer? jajaja después de recorrer unos cuantos kilómetros para pedirlo, jajaja. bueno, pues gracias a el jersey nos tomamos unos cafés la mar de salados y esos trozos de tarta de zanahorias, jajaja. No hay mal que por bien no venga. Cuando repetimos??
    Me encanta como te favorece el color morado, no es un color muy fácil de llevar pero tengo que admitir que te sienta de maravilla!! Ya sabes, coge más ese color a la hora de vestir, que además te combina con tus cosas negras.

    Un beso enorme cariño y feliz semana.
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  10. A mí todos los tonos de lilas y morados me rechiflan (mi boda fue en esos tonos así que fijate), tu jersey tiene un color maravilloso y te queda genial. Por aquí también hizo más fresco pero ahora de nuevo tenemos buenas temperaturas.

    Te dejo mi nuevo post, oriental vibes
    http://www.simplysory.com/2017/10/26/oriental-vibes/

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe