Cool & Comfy: Is it Possible?

octubre 18, 2017


Hello all the people!

¿Cómo lleváis la semana? ¿Todo bien o deseando ya que termine?
No es la primera vez que os digo que en mi caso, por norma general, se me pasan volando y siempre con la sensación de que el día no tiene suficientes horas para llegar a todo...supongo que eso es buena señal, ¿no?

Os preguntaba ayer por Instagram , que si sólo pudieseis quedaros con un estilo, cuál sería...Y es que tendemos a pensar que para estar guapas o para ir "bien vestidas"- si queréis llamarlo así-, es necesario ir incómoda ya sea por llevar tacones, un vestido demasiado ajustado o unas medias que no nos dejan movernos con libertad...

Como a todo el mundo, hay días que me apetece "encorsetarme" y verme un poco más arreglada de lohabitual; pero si tuviese que elegir, creo que podría vivir casi la totalidad de mis días en zapatillas..! No sólo lo pienso en moda, también en maquillaje, en decoración y en casi todos los aspectos de la vida: es más fácil arreglarse y que se note a la legua que vas arreglada , que hacerlo , diseñar exactamente cómo llevas el pelo, el maquillaje, la camisa un poco caída...y que parezca "hecho sin querer"!

Quizás es que sea una loca de ese tipo de "arreglamiento natural", pero, ¿qué queréis que os diga? debe ser que me gusta lo difícil :P
Además, entre nosotras, creo que rejuvenece - o al menos a mí me lo parece- y que no está para nada reñido con ir "chic" o con "estilo".

Por eso - y ya no me enrollo más- la propuesta de hoy es totalmente relajada, con camisa de rayas oversized, jeans con detalle en la parte del bajo y mis favoritas de todos los tiempos: converse :)

¿Qué me decís? ¿Pensáis que se puede ir en zapatillas y totalmente en tendencia?



¿Qué llevo puesto? / I'm wearing...

Camisa/Shirt + Jeans: Zara A/W 17
Bolso/Bag: Purificación García
Sneakers: Converse All Star
Pendientes/Earrings: Joid'art

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Desde luego un look pensado pero súper natural, estás preciosa!! Un beso

    https://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  2. Adoro las rayas, te quedan muy bien!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. me encanta cariño! Estás ideal! de 10!!!! Feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  4. Simplemente perfecto el look, me encantan los pantalones.

    Que tengas un buen día guapa
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  5. You make it possible, i love it...
    xoxo

    marisascloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los looks con zapas. Los pantalones son muy chulos.
    Un besito
    www.bubbles2share.com

    ResponderEliminar
  7. soy súper fan de este tipo de looks, es lo que uso día a día para trabajar (converses incluidas) así que genial que nos inspires y nos des ideas a las que preferimos tirar por looks cómodos y dejamos los tacones en la estantería, jajaja
    me han encantado esos pendientes, son unas maravilla!
    y qué haríamos sin las converses...eso y los jeans son el mejor invento de toda la historia! jajaja

    un beso enorme cariño y sí, yo me muero porque llegue el finde aunque el tiempo vuele mi semana se está haciendo cuesta arrrrrriba
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa, estoy de acuerdo contigo cuando te arreglas es fácil saber que ponerse y maquillarse para verte arreglada, pero este rollo chic pero casual es más díficil de conseguir. A mi me pasa que en verano creo que es más sencillo de lograr (apenas me maquillo, las prendas de verano son más vaporosas y cómodas de llevar, el pelo suelto o moñete y listo) que en invierno (mil capas, abrigo, botas, bufandas,... y en maquillaje como que me noto la piel tan blanca-casi verde que tengo que darme base y los ojos podría estar horas experimentando). Vamos que en mi caso depende de la estación jajajajaj. Creo que este look es la vida imagen del estilo que estas definiendo hoy. Un besote.

    Te dejo mi último post
    https://simplysory.wordpress.com/2017/10/19/station/

    ResponderEliminar
  9. Se puede porque estás guapísima. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/10/velvet-kimono-palazzo-pants.html

    ResponderEliminar
  10. Guapísima con éste look mas informal.
    De 10!!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  11. Amazing casual look, love the pics!

    http://bellemelange.net/

    ResponderEliminar
  12. Totalmente de acuerdo. Adoro los outfits en zapas :)
    www.elbauldeeleanor.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantó el outfit
    Bisous

    http://gallech.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe