Don't Kill my Classic Vibes

mayo 25, 2017


Y...here we go again!

Después de esta semana de locos (en la que ya me he conseguido quitar un examen, #porfin), tenemos boda este fin de semana. Sé que me repito mucho-muchísimo: pero últimamente no consigo ver el paso del tiempo, y me siento como si me cogieran y me pusieran directamente en verano y después en navidades...¿alguien más con esa terrible sensación? - es que al menos a mí, no me gusta nada de nada..!

Soy muy consciente, de que necesito unos días de desconexión y relax. Este año ha sido muy intenso en todos los aspectos y aunque si sois de las personas como yo, que siempre quieren hacer más y nunca se conforman, es muy importante que llegue un punto en el que decidamos que hay que parar y tomar un respiro...

Pero como para ese respiro aún voy a tener que esperar un poco y me queda el sprint final en junio, vamos a centrarnos en el look de hoy que es lo que importa :P

Ya os hablé de la web Metisu cuando os enseñé este vestido rojo (click!) y de la gran variedad de vestidos que tienen - y esto os lo prometo- #paratodoslosgustosycolores. Esta vez, he querido recuperar esa línea clásica y ultra-femenina que dan los vestidos de corte midi, y más sin incluyen topitos  sobre un fondo negro..! No sé vosotras, pero hay veces, que te apetece dejar de lado un poco la tendencia, y volver a utilizar esas maravillosas prendas que son un clásico y que nunca jamás pasarán de moda.

¡Mua!

xxx





Consigue el look / Get the look:

Vestido/Dress: Metisu
Bolso/Bag: PG
Zapatos/Heels: Mango (old)

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Este año estoy enamorado de los puntos, mi madre me esta hacienod una falda larga con mucho vuelo de puntos que ya me la imagino espectacular. Me rechifla el look, es clásico y atemporal al mismo tiempo, elegante, fino, precioso. Estas guapísima.

    https://simplysory.wordpress.com/2017/05/23/deco-room/

    ResponderEliminar
  2. que guapa cariño!! no sé si te he dicho que soy super fan de los topos y este vestido es una monada. incluso con las converses blancas tiene que quedar genial.
    y lo que dices de tener esa sensación es horroroso porque además tienes la cosa de que los años pasan uno detrás de otro y no los disfrutas, siempre con ese runrun en la cabeza...en fin, que ya mismo tienes tu relax, que todo llega mi niña!
    ah! y quiero foto de la bodaaaa, jajaja

    un beso enorme ♥
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  3. Pasa volando el tiempo, ¡ánimo en esta recta final guapísima!
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/05/inspiracion-invitadas-de-boda-de-largo.html

    ResponderEliminar
  4. estas preciosa Raquel! ese rojo en los labios te sienta de vicio! Y me encanta el vestido esos lunares me parece un vestido super versátil!!
    En cuanto al tiempo, eso mismo pensaba hoy yo, se me ha pasado Mayo demasiado rápido!


    www.iammisscafeina.es

    ResponderEliminar
  5. Este estampado, aunque es clásico, nunca pasa de moda. Me encanta el corte del vestido, ese vuelo me enamora. Yo también me he visto de repente en verano y me ha entrado mucho vértigo porque no he conseguido tanto trabajo como me habría gustado, así que te entiendo perfectamente. Mucho ánimo, pues!! Un saludo enorme, guapa!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que, cuanto más liada está una, menos consciente es una de los días que pasan. Te entiendo porque a mi me pasó durante casi dos años, no sabía en que día vivía, por suerte ahora todo se ha relajado un poquito. Pero a veces es inevitable ir así, a toda leche. Bueno, hablando del vestido, no sé que decir a parte de que me encanta! Soy amante de los vestidos, del negro y de los puntitos, así que... con eso lo digo todo. Estás estupenda! El bolso es monísimo, por cierto. Entero, es un look muy bonito. Un besote y buen finde!

    ResponderEliminar
  7. Estás guapísima Raquel!! Este look te queda genial y el vestido de lunares es precioso :)
    Me pasa completamente lo mismo! No sólo con lo de las estaciones ¿¿primavera, otoño... existen?? También con lo de abarcar un montón de cosas, soy de culo inquieto! y de vez en cuando el cuerpo me pide un parón para cargar baterías!
    Ánimo guapa que las vacaciones de Verano están a la vuelta de la esquina ;)
    Un besazo enorme Raquel!
    Sonia
    https://modadiez.com/

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe