| Ma vie en rose |

abril 22, 2017


Primero de todo: siento el retraso. Esta semana - al igual que me ha estado pasando durante tantas otras últimamente- no me ha dado literalmente tiempo a más. A raíz de esto, quería compartir con vosotras una pequeña reflexión.
Desde siempre, he sido una persona bastante inconformista. No importa lo que haga o los pequeños logros que vaya consiguiendo: siempre me parece que no es suficiente y que podía haberlo hecho mejor.
Hay muchas mañanas en las que, cuando me despierto, repaso mentalmente todas las cosas que me gustaría abarcar durante ese día con éxito y estando al 100% - sin pararme a pensar a veces, que son demasiadas y que el día tiene las horas que tiene- así que cuando por la noche me voy a dormir, en más de una ocasión, me resulta familiar esa conocida sensación de medio frustración...

Al final, esta situación se podría resumir en que "quien mucho abarca, poco aprieta", y creo que esa es exactamente la razón por la que tantas veces me quedo con la mala sensación de hacer las cosas corriendo, intentar exprimir el tiempo al máximo, y, al final, parece que llego "tarde" a todos lados...

Estoy segura de que no soy la única por aquí ambiciosa en este sentido y con, a veces, demasiadas ganas de auto-superación. Por mi parte, reconozco que en parte tener ambición y ganas de superarse a uno mismo son valores necesarios para crecer y desarrollarse como persona, pero cuidado, porque a veces, si nos exigimos más de la cuenta - mucho más incluso de lo que realmente somos capaces de dar- podemos llegar a caer en la insatisfacción total y, a veces, hasta perder la motivación...

Aún así, estoy me siento feliz; porque me doy cuenta de que cada vez más soy capaz de "relajarme" más y de sacar cada uno de los días de mi vida algunos minutos para disfrutar de corazón, pararme a dar las gracias y ver lo que realmente es importante en mi vida.

Y después de esta hiper-mega-súper reflexión, os dejo con el último look de la semana :D
En rosa, como no podía ser de otra manera últimamente..!

¡Mil besos!



Consigue el look / Get the look:

Vestido/Dress: Stradivarius S/S 17
Jersey/Pullover: Zara basics (old)
Bolso/Bag: Jo & Mr.Joe
Gafas/Sunníes + Pendientes/Earrings: Parfois S/S 17

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Los jerséis/camisas anudadas encima de vestidos, pantalones o faldas me encantan!! Así que tu look me chifla Raquel! ;)
    un besito

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Genial el outfit. Me encanta el vestido
    Besos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como queda el jersey sobre el vestido, además que ambas prendas combinan súper y son muy bonitas, buena elección! A mi me pasa que no paro de hacer cosas, aunque sea sentada frente al ordenador, y si algún día me paso la tarde en el sofá viendo pelis/series (cosa que raramente hago) me siento como si lo hubiese desaprovechado. Ayer en un curso de los que hago nos explicaron que hay una filosofía de "vivir despacio" que es mucho más saludable que las prisas que nos abarcan hoy en día... y supongo que tiene sentido.
    Volviendo al post, muy buenas fotos y outfit, como ya te dije! Que tengas un buen finde, saludos!

    ResponderEliminar
  4. cariño ya sabes lo que opino de toda esa reflexión. la vida pasa demasiado rápido y si encima le ponemos insatisfacción y queremos abarcar más de lo que realmente podemos es peor aún...ya sabes lo que te dije, disfruta del tiempo y si tienes que pisar el freno y disminuir la marcha durante una temporada no es nada malo.
    y sobre el look estás guapísima, me encanta como te sienta el rosa y las fotos son una pasada (me repito más que el ajo, pero es verdad jajajaja)
    ánimo cariño y descansa todo lo que puedas!!

    besitos
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  5. Estás super guapa y el outfit me ha gustado mucho.
    Muchos besos!!
    https://cristinaalbertblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Las fotos estan bonitas que tengas un buen dia

    http://elegant-e.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Un look genial!!! Tanto el tono rosa como el estampado de la falda me chiflan. Creo que es una buena combinacion. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe