Yes: Winter is Coming !

noviembre 10, 2016


Fin de semana de nuevo y yo no me puedo creer lo rápido que se pasan los días, las semanas e incluso los meses últimamente...De hecho, cuando nos queramos dar cuenta, estamos completamente metidos en las navidades (entre polvorones y turrón), y me parece que el verano terminó ayer... :\

Suerte que ha venido este frío de golpe para recordarnos que "de ayer nada", y que vamos directamente hacia el invierno. Lo mejor para mí de esta época del año (en cuanto a moda se refiere) son sin duda los accesorios invernales: las bufandas y maxi pañuelos que hacen las veces de mantita y dan colorido a nuestros looks, los sombreros y gorritos, los tejidos súper amorosos (como el punto, el borreguito, etc); que, aparte de ayudarnos a no morir congeladas, nos dan un toque extra en nuestros conjuntos del día a día, ¿verdad?

Hablando de tejidos amorosos, este abrigo de punto no puede ser más mono: combina el punto, el gris y el borreguito...qué más se le puede pedir? Pensé en combinarlo con un total look en negro, pero cuando me lo fui a poner, me apetecía algo de color y alegría en la cara y finalmente opté por jersey rojo (¿hay algún color más favorecedor?) y jeans de estrellitas :-)

Os deseo un feliz fin de semana. Ya sabéis que os espero aquí el lunes con más y mejor y hasta entonces...os veo por Instagram ;-)

Mua!




Consigue el look / Get the look:

Abrigo/Coat: Zara A/W 16
Jeans + Sneakers: Zara (old)
Jersey/Pullover + Bolso/Bag: Purificación García
Gafas/Sunníes: RayBan

You Might Also Like

13 comentarios

  1. me encanta tu estilo!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Es una monada! Ideal el look. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/11/propuesta-looks-invitadas-de-boda.html

    ResponderEliminar
  3. Ese abriguito por Albacete nos viene de perlas ;)

    ResponderEliminar
  4. que abrigado se ve , yo también adoro el invierno por los complementos
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Me lo probé el otro día en Zara!!! Me pareció super calentito y amoroso pero no tenían mi talla!!
    Te queda perfect!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. El outfit esta de lo mas bonito que tengas un buen dia

    http://elegant-e.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/elegant_e_blog/

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito el abrigo, pareces muy chuchable.

    Dejo mi nuevo post
    https://simplysory.wordpress.com/2016/11/11/details/

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo el outfit. Me encanta el abrigo
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  9. Perfect look for winter!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar
  10. monisimo el abrigo!!me encanta!!

    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  11. ese abrigo es super peluchito!! me encanta, cariño!! me sale la vena ñoña y le pondría unas orejitas en la capucha...jajajaja

    un beso cariño!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  12. QUé bonito es el abrigoo! Es gris y bien calentitoo, perfecto cómo lo combinas. Es precioso el look.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  13. Las deportivas hacen el broche final al look! Me encanta!
    http://madmoicon.com/blog.html

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe