The French Touch

noviembre 30, 2016


¡Buenos días a tod@s!

Si existe algún punto negativo de unas vacaciones (y adelanto de primeras, que no me quejo para nada :P) diría que es sin duda...la semana de después! Voy superando estos días como puedo con todas las cosas que se me han ido acumulando durante nuestra ausencia aquí, y todo esto con un cansancio digno de campeonato (sí, sí, porque en las vacaciones de turismo, realmente lo que es descansar en sí, se descansa poco jaja). Además, desde el día que llegamos he estado un poco fastidiada con un resfriado; así que si algo tengo claro, es que en mi próximo día libre pienso dormir el mayor número de horas seguidas posible, a modo de cura de sueño ;-)

No tengo la mejor de las caras en las fotos de hoy (como os he dicho, me sentía regular con esto del resfriado) pero me gustó tanto el outfit cuando terminé de vestirme y me pareció tan calentito y apropiado para los días de frío que ya han llegado por aquí, que no quise dejar de enseñároslo aún con ojeras incluidas :P
Compré esta boina en París (aunque es de zara de esta temporada y ya le tenía echado el ojo) y desde entonces busco cualquier excusa para podérmela poner...Creo que a estas alturas puedo decir que voy a abusar de ella este invierno todo lo que pueda y más! El abrigo de pelito seguramente ya lo conocéis  (os lo enseñé en varios looks el año pasado), y es que nunca me canso de él...
Por cierto, últimamente me estoy aficionando mucho a las mezclas de prendas o accesorios más arreglados (como pendientes largos y bolsos llamativos) con prendas más básicas y deportivas; no sé a vosotras, pero a mí me encanta el resultado :-)



Consigue el look / Get the look:

Jersey/Pullover + Boina/Beret: Zara A/W 16
Camisa/Shirt + Zapatillas/Sneakers: Zara A/W 15
Abrigo/Coat + Bolso/Bag: Purificación García (old)
Pantalones/Jeans: Mango

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Que conjunto mas bonito ! La boina es perfecta. A mi también me encantan ese tipo de combinaciones. Besitos,

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Estás muy guapa! Ánimo que mañana es viernes. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/12/champu-en-seco-y-como-aplicarlo.html

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look! Qué estilazo!

    http://modarealparatodas.blogspot.com.es/2016/12/office.html

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa.
    Me ha encantado tu look, y el abrigo es una pasada. Un fuerte beso.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Ese corte cocoon le da un toque genial!! Hace el look entero!!

    ResponderEliminar
  6. Love the details of the whole look! Pretty!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar
  7. Que bonito el abrigo! Te queda genial con el resto del look!

    Un besito! Buen finde!
    http://www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  8. la boina es la misma que la que me cogí aquel día contigo? jolín que bien queda con ese tipo de abrigo! me lo apunto!!
    lo peor es volver, estoy de acuerdo contigo, cariño...

    un beso enorme princesa!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe