Last pieces of 2017 | Xmas Lookbook #4

diciembre 29, 2017


Sigo sin creerme que el 2017 esté llegando a su fin. Y es que sé que me repito pero, creedme: ¡no me he enterado de este año!

En general, no soy de esas personas a las que les gusta mirar para atrás: siento que del pasado, sólo podemos conservar en nuestra memoria los buenos momentos y aprender de aquellos no tan maravillosos...Pero llegados a este punto del año, siempre me gusta hacer balance. No es un balance para sentirme "culpable" por aquello que no he hecho o exigirme nuevas y desproporcionadas metas para el nuevo año que se avecina. No os equivoquéis. Mi balance al finalizar el año, siempre va dirigido hacia el mismo punto: aprender a conservar mejor aquello que me suma como persona y mejorar aquellos puntos que no terminan de convencerme o hacerme del todo feliz.

Sin duda alguna, uno de los puntos fundamentales va a ser el de aprender a "tomarme las cosas con calma". Sé que desde aquí, todo parece fácil y sencillo porque siempre mostramos la cara bonita de nuestras vidas (tanto en blogs, como Instagram y demás RRSS), pero como ya sabéis de sobra, esto no es siempre así.
Este año que termina, ha sido una locura en cuanto a que he decidido meterme muchos -quizás demasiados- proyectos en los que además, día tras día, me he tomado muy a pecho los resultados obtenidos. Cierto es, que todo aquello en lo que he decidido meterme, es totalmente voluntario y va con el afán de mejorar tanto a nivel personal como profesional. Pero os mentiría si os dijese que me resulta fácil trabajar en horario comercial, estudiar y entregar proyectos a tiempo y mantener el ritmo de 3 publicaciones semanales. Para mí, eso ha implicado - y sigue implicando actualmente- no contar nunca con un sólo "día libre".
Es evidente, que la parte del blog, es 100% por hobby y porque me hace feliz. Pero eso no cambia el hecho de que lleva un trabajo considerable detrás, sobre todo, cuando quieres ofrecer contenido de calidad. A veces he pensado, que es la parte en la que debería parar un poco; pero cuando he llegado a esta conclusión, en seguida la he descartado: ¿cómo voy a renunciar a la parte de mi día a día que me permite expresarme libremente con vosotr@s, ser yo misma y dedicarle tiempo a lo que de verdad me apasiona? 

Y sí, es así como me siento: formáis parte de mi diario -aunque no os pueda ver- y de alguna manera, cuando me habláis, siento que yo llego a formar incluso una pequeña parte del vuestro :)

Como posiblemente ésta sea la última actualización del 2017, no quiero cerrar este capítulo sin desearos una muy feliz salida y entrada de año nuevo. Y para el 2018, os dedico de corazón una de mis frases de película favoritas:

“No sé si es importante, pero nunca es demasiado tarde para ser quienes queremos ser. No hay límite en el tiempo, puedes empezar cuando quieras. Puedes cambiar o seguir siendo el mismo. No hay reglas para tal cosa. Podemos aprovechar oportunidades o echar todo a perder. Espero que hagas lo mejor. Espero que veas cosas que te asombren. Espero que sientas cosas que nunca sentiste antes. Espero que conozcas a gente con un punto de vista diferente. Espero que vivas una vida de la que estés orgullosa. Y si te das cuenta de que no es así, espero que tengas el valor de empezar de cero.

¡Millones de besos! ♥ ♥ ♥



¿Qué llevo puesto? / I'm wearing:

Top + Falda/Skirt: Zara A/W 17
Medias/Panties: Calzedonia A/W 17
Pendientes/Earrings: Joid'art


You Might Also Like

9 comentarios

  1. Superb and extremely elegant look! Wow effect ;)

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2017/12/21/retro-heels/

    ResponderEliminar
  2. Estas guapísima y tu look no me puede gustar más. Esto es tener estilo de una mujer elegante.
    Besitos y Felices Fiestas
    http://www.tuestilo.eu/blog/22_Soy-una-mujer-espontanea-y-libre.html

    ResponderEliminar
  3. Vas a entrar guapisisisisima al 2018!!!!Q bonito look
    Tengo las medias,jajaja
    ME ENCANTA
    FELIZ AÑO!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito el último texto Raquel!
    Yo es que te entiendo perfectamente... y aún gracias que cuando estudiaba no tenía que trabajar, porque sino ya me muero! De hecho lo hice mientras estaba haciendo la tesina del master y con un horario de 8:45-20h de Lunes a Viernes y algunos fines de semana y noches que me tocaba acabar de hacer algunas cosas, la verdad es que no podía con mi vida!

    PEro bueno, que muchos ánimos! Yo la verdad es que estoy encantada con tu blog, ya lo sabes: las fotos que hacéis son preciosas y está todo súper cuidado. Así que me alegro que no bajes el ritmo aquí ;)

    un besazo enorme guapa!! Y a empezar bien el 2018!!

    www.curly-style.com

    ResponderEliminar
  5. Estás divina cielo. Me encanta el outfit y las medias son muy bonitas
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Di que sí, tesoro, si te hace desconectar un poco de la rutina no lo dejes. se que en muchas ocasiones he sido de las que te he aconsejado que personalmente yo he frenado en época de oposiciones, pero cada persona es un mundo y si a ti te viene bien ese rato de "escribir en el diario" genial. A nosotros no da lo mismo que no vengas puntual a una hora exacta, te vamos a esperar lo que haga falta porque si entramos en el blog es a verte, da lo mismo si tardas un día más o menos. Lo importante es que nos sigas llenando con tu estilo y tus ideas.
    Me encanta la propuesta, estás divina con ese look.
    Y a por el nuevo año, que veras como te sacas la plaza antes que yo, jajajaja

    Un besazo enorme mi niña ♥

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  7. Estás muy guapa!! Me encanta el look! Las medias son preciosas!!
    Feliz Año Nuevo guapa!!
    Besicos!

    ResponderEliminar
  8. Dear, you look beautiful :)
    this stylization is wonderful :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitas fotos y el mensaje que hay en ellas...

    http://www.atrendylifestyle.com/2018/01/look-en-gris-y-gorro-con-pompon.html

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe