Stay Hungry, Stay Foolish

septiembre 06, 2017


Hello babes!

¿Cómo lleváis la semana? ¿Os vais haciendo poquito a poco de nuevo con la rutina? En mi caso no queda otra de momento , y, además, pese a que empiezo a tener ganas - ya que he asumido que la playa tardaré en volver a pisarla- de poder ponerme looks un poco más otoñales, con las temperaturas que tenemos por aquí...resulta imposible!

De hecho, como os decía hace unos días ( click! ), durante esta transición te vuelves un poco loca para decidir qué ponerte: a primera hora de la mañana y por la noche refresca pero en las horas intermedias...qué calor! Así que más de una vez recurro a combinaciones de este tipo: cazadora + shorts. Probablemente, no son dos prendas inicialmente pensadas para combinarlas juntas pero es que...¿Cómo pueden casar taaan bien?
Y no, no sólo es postureo de fotos la cazadora vaquera; es que fuimos a dar un paseo por Elvas y como ya estaba anocheciendo, la manguita no sobraba para nada. De hecho, al terminar las fotos, no me la quité...
Resulta impensable si estáis leyendo esto a mediodía, ¿no? jaja

De todos modos, nos guste o no, ya toca ir pensando en incluir la chaqueta o manga larga "para por si acaso", sobre todo, si vivís por el norte..!

Por cierto, ¿qué os parece este top de Always Hungry ? Me encantó el mensaje cuando lo ví porque soy de las que piensa que siempre hay que ir a por más, buscar nuevas metas y proyectos que nos hagan felices y sobre todo, abandonar de vez en cuando nuestra zona de confort.

¡Mua!


¿Qué llevo puesto? / I'm wearing...

Top: Zaful
Shorts: Zara (old)
Cazadora/Denim Jacket: Pull&Bear S/S 17
Gafas/Sunnies: Stradivarius (new)

You Might Also Like

19 comentarios

  1. ¡Me encanta la combinación de shorts y cazadora vaquera!

    http://www.memoriesofthepacific.com

    ResponderEliminar
  2. Como te entiendo, dónde yo vivo podemos pasar por las 4 estaciones en 24 horas jjej.

    Me encanta el look!!

    En mi blog encontrareis un nuevo post sobre mi rutina facial actualizada: https://mycottonclouds.com/2017/09/03/rutina-facial/

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja es que eso es una locura! pero bueno, estamos preparadas para lo que venga :P

      Eliminar
  3. Tengo esas gafas y me encantan!! Son divinas. Tu look está genial
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, son geniales! yo la verdad es que no me las quito...mua!

      Eliminar
  4. Que guapa, me encanta tu estilo. Ame el look es muy relajado.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las fotos, estás muy guapa
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/09/look-con-vestido-largo-de-rayas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca! a mí me han encantado tus fotos de Lisboa <3

      Eliminar
  6. ¡Me encanta el outfit! Desde luego la cazadora es lo más xxx
    http://fallingforablog.blogspot.com.es/2017/09/2-gafas-de-sol-4-outfits.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es guai sí! me la cogí el año pasado en Pull&Bear y es que le estoy sacando un partidazo!

      Eliminar
  7. Me ha encantado el post!!! Te queda genial el look
    Que tengas un lindo día reina ⭐️⭐️
    Saludos:
    #ONTHEBLOG .
    https://amicubasite.wordpress.com/2017/09/06/❤❤/?preview=true

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! un feliz finde también para ti <3

      Eliminar
  8. I love your post title! It reminded me os Steve Jobs right away!

    Angelie // Hayan Collagen Anti Aging Wrinkle Skin Toner

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haha for sure! this title reminds on Steve...I think he was totally right saying it and I admired his courage :)

      Eliminar
  9. Ya es lo que toca! un besazo guapa!

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe