Los 4 favoritos de Marzo ♥

abril 06, 2017



Como cada comienzo de mes, os dejo una selección de los 4 looks + vistos de Marzo. Me encanta hacer esta pequeña "sección", porque me hace recordar prendas, me vuelve a dar ideas de cómo las he ido combinando, y, en general, está mal que yo lo diga, pero me inspira.

No me inspira porque mis elecciones sean las mejores-del-mundo-mundial (de hecho, seguro que más de una vez meto la pata, como todo el mundo), pero son mías. Son prendas que elegí un día porque me sentía de una forma determinada; me recuerdan momentos felices, viajes, paseos por la playa o por el centro de Cáceres (ya sabéis que lo adoro!), y, en definitiva, son momentos de MI VIDA.
Creo que esa es una de las cosas que más me gustan de tener un blog: al final, lo que comparto con vosotras son trocitos de mi día a día, mis gustos y opiniones, algunas preocupaciones que todas tenemos...Y además, viendo este pequeño "summmary" soy realmente consciente de las ganas que tenía ya el mes pasado de primavera...y por fin, la estamos teniendo :D

Antes de que se me olvide, esta Semana Santa, seguiré con el ritmo de publicaciones habitual. Y es más, tenemos una pequeña escapada programada y habrá nuevas fotos muy especiales seguro :P

¡Besos y felices vacaciones!

xxx


http://looking4theblacksheep.blogspot.com.es/2017/03/bienvenida-primavera.html

http://looking4theblacksheep.blogspot.com.es/2017/03/black-overall-stripes.html


http://looking4theblacksheep.blogspot.com.es/2017/03/the-power-of-denim.html


http://looking4theblacksheep.blogspot.com.es/2017/03/spring-vibes-while-sevilla.html

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Bonitos looks y bonitas fotos!! :)
    Besos!!

    Alas de Angel
    Mi Instagram

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa con los 4, pero el del peto me sigue encantando. besitos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/04/tendencias-temporada-volantes.html

    ResponderEliminar
  3. Los 4 looks son preciosos y volver a recordar prendas y combinaciones siempre inspira para crear otras nuevas.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. Geniales todos. Mi favorito es el vestido
    Besos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido estampado y el peto!! Me quedo con esos dos!!! Aunque los 4 me encantan!!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  6. great photos, I love it :)
    check out our blog too :)

    ResponderEliminar
  7. No está mal que tú lo digas, de hecho está genial! A mí me pasa lo mismo y a veces veo mis propios looks y digo...wow! Me encantan! (Aunque suene un poco "repelente" (?) ) jajaja
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  8. El del peto y el de la falda vaquera han sido de mis looks favoritos también. Te entiendo perfectamente con lo de la inspiración. Yo tengo momentos en que me quedo en blanco y chequeo mi Instagram. Qué mejor para inspirarme que yo misma?? jajaja Un saludo guapa!!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  9. y lo que nos gusta a nosotras estos post de principio de mes!! me gustan todos, quizás más el del vestido de almatrichi pero por el valor sentimental de ese día, jajaja. pero estás perfecta y llena de estilo en todas!

    un beso cariño
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  10. Uff pues no sé cual me gusta más... creo que el del peto! estás monísima :)
    un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Los 4 son preciosos Raquel!!
    El primero con la cesta de mimbre y el último con el peto me encantan!!
    Un besazo wapísima y feliz domingo!
    Sonia
    https://modadiez.com/

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe