★ Birthday Girl ★

diciembre 05, 2016


Hello everyone!

¿Estamos muchos por aquí o hay muchos afortunados de puente? jeje...Por aquí la semana se presenta trabajando; aunque el martes es fiesta y la verdad es que se agradece; Además, después del día de ayer no me puedo quejar de nada en absoluto: estuvimos celebrando mi cumple, y, aunque eché de menos a algunas personas de mi familia y amigos que no pudieron estar, no pude sentirme más afortunada de tenerlos en mi vida y de pasar el día tan bueno que pasé con los que sí que tengo más cerca...Desde aquí quiero dar las GRACIAS a todos los que hicisteis posibles este día, estando conmigo físicamente o desde la distancia, no sé qué haría sin vosotros!

Aunque hoy, el post va especialmente dirigido a una persona muy muy especial en mi vida; a la que persona que me apoya en todos mis proyectos (sean firmes o sean locuras sin sentido), la que está conmigo cuando soy feliz, pero también cuando estoy triste para levantarme; probablemente la persona que más paciencia tiene conmigo cada día de mi vida, y sin la que por cierto este blog, no sería NADA. Y sí, estoy hablando del señor fotógrafo, del cual podría decir muuuchas cosas más, pero no es cuestión alagarse, y lo importante sé que él ya lo sabe.

Las fotos de hoy han sido hechas con un nuevo objetivo (¿notáis la diferencia? yo estoy encantadísima!), con una maravilla de vestido al que pienso sacarle mucho partido en las fechas que vienen, un nuevo labial y...hasta con globo de cumpleaños con el que estaba como una niña! jaja
Y hoy, tengo que añadir también, que si os gusta el post, el mérito al completo es de este señorito al que he nombrado antes: Jose ha elegido nuestro nuevo objetivo, el vestido, el labial, el globo...todo! así que todo lo guapa o fea que vaya es culpa suya, que conste en acta! :P

Y sí, digo NUESTRO, porque este blog y todo el trabajo que lleva detrás, es tanto tuyo como mío;
aunque tu parte "nunca se vea" o quedé detrás de la cámara. Hoy estas líneas van para ti, para darte las gracias por todo lo que haces por mí sin esperar nunca nada a cambio y para decirte, que sólo espero que este sea un cumpleaños más de los muchísimos que nos quedan juntos :-)

Sin más "ñoñerías", deseo de corazón que os gusten las fotos y que tengáis una feliz semana!







Consigue el look / Get the look:

Vestido/Dress: Zara A/W 16
Bolso/Bag: PG
Zapatos/Heels: Mango A/W 15
Labial/Lipstick: Sephora R43 "We've to talk"
Pulsera/Bracelet: Bimba&Lola A/W 15

You Might Also Like

7 comentarios

  1. ¡Muchas felicidades! Un post precioso. besitos
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/12/entrenamiento-funcional.html

    ResponderEliminar
  2. ayyy esos señores fotógrafos que se tienen el cielo ganado....jajaja me encantan las fotos con el nuevo objetivo! me los tienes que enseñar pronto!!cuando celebremos el cumple (que por cierto tenemos que hablar tú y yo de una idea...jajaja)
    me encanta el vestido, es precioso y ¿adivinas que pienso del bolso? jajaj

    un beso enorme cariño y hablamos luego.
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  3. que fotos mas bonitas, me encantan!
    Te espero por mi nuevo post cielo, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. set in my favorite climate;)
    you look beautiful:)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hermosas las fotos y tu vestido! Feliz cumple! besos
    www.chicainterior.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. Felicidades,muy bonito el vestido

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe