Pinstripe & Knit Adicction

octubre 23, 2016


Entramos en la última semana de Octubre...que rápido se pasan las semanas! Y además cada vez es más evidente la llegada del otoño. De hecho, este fin de semana ha estado bien pasado por agua...Nosotros lo hemos pasado en Cáceres, y pese al tiempo regular, siempre es un placer pasear por sus calles :-)

Para comenzar la semana, os enseño un look súper cómodo y además un pequeño descubrimiento para mí. Y es que hace años no entraba nunca en Trucco porque me parecía todo demasiado clásico o quizás para más mayor...Pero ahora me da la sensación de que le han dado una vuelta (o es que yo me he hecho más mayor, claro...jaja) y tienen cosas ideales y de bastante buena calidad. Sin ir más lejos, llevaba tiempo buscando unos pantalones de cuadros o raya diplomática para este otoño/invierno. Ya tenía vistos unos en zara cuando el otro día entré en esta tienda y...me enamoré de éstos! ¿Lo mejor? tienen una goma en la cintura y son de punto (por lo que son súper calentitos y cómodos), pero es que además...cuestan lo mismo que los de zara! Y aparte de que la calidad no es la misma ni de lejos, no tendré que vérselos a tooodo el mundo durante esta próxima temporada :P
El jersey también lo encontré en Trucco. Tiene un tacto muy amoroso y me gusta el detalle de la blusa en la parte inferior.

Esta vez os muestro el look con sombrero, sneakers y bolso de flecos; pero con mocasines o zapatos de cordones, una coleta o moño desenfadado y un bolso negro, tienes un look perfecto para la jornada de trabajo ;-)




Consigue el look / Get the look:

Jersey/Pullover + Jogging: Trucco A/W 16
Sombrero/Hat + Choker: Zara A/W 16
Bolso/Bag: Purificación García
Zapatillas/Sneakers: Zara A/W 15

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Muy chulo el outfit. Besos guapa y feliz domingo

    ResponderEliminar
  2. te puedes creer que no tengo nada de trucco??? hay que organizar una tarde de shopping otra vez pronto!!jajajaja me encantan los pantalones, se ven super cómodos para trabajar.
    y sí, el mes se ha pasado más que volando...que pena.

    un beso enorme princesa!

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  3. muy guapa!!me gusta mucho el look!!

    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  4. Tienen cosas muy bonitas, la verdad. ¡Estás ideal! Besitos
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/10/blue-kimono-in-paris.html

    ResponderEliminar
  5. Nice hat,I like your styles.

    www.sheindressau.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta! te sienta fenomenal este look!!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la combinación de colores que has hecho en este outfit!! Y las zapatillas dándole el toque deportivo, me encanta. Un outfit de 10! Un saludo!

    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  8. set in my favorite climate;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Wow muy guapa!!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: PALM SPRINGS TRAVEL DIARY!
    DON'T MISS: AFTERNOONS IN CALIFORNIA...

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus fotos, son super buenas, y tu look perfecto :)
    http://www.elblogdesilvia.com/2016/10/streetstyle-ny-new-york-bagpack-massimo-dutti-bomber-zara-blogger-influencer.html
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Guapísima !! Me parece un look perfecto. Me encanta el bolso❤️

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el look, los pantalones son muy chulos.

    https://simplysory.wordpress.com/2016/10/24/golden-touch/

    ResponderEliminar
  13. Vas preciosa cielo. Me encantaron los pantalones y el toque trendy que le das con el sombrero.

    ResponderEliminar
  14. No me puede gustar más el look!!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: CALIFORNIA DAYS
    DON'T MISS: PALM SPRINGS DIARY

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe