Los 4 favoritos de Agosto ♥ + Reflexiones

septiembre 01, 2016


Cada año, cuando llega Septiembre, tengo ese sentimiento de que el nuevo año (o el nuevo "curso" si preferís llamarlo de esa manera) empieza. El verano es como un parón inevitable en el que te da tiempo a reflexionar, a plantearte qué has hecho bien y que has hecho "no tan bien" en los meses pasados, les das mil y una vueltas a nuevos proyectos e ilusiones y, todas ellas, parecen por fin empezar a tomar color y forma cuando comienza este mes.

Como ya os dije en posts anteriores (y no tengo ningún problema en admitir), este verano ha sido duro en muchas ocasiones. No me pienso quejar porque he tenido también momentos muy felices y he podido descansar y disfrutar de las personas a las que más quiero durante los días de playa y de vacaciones; pero también es cierto que he perdido a una persona muy importante en mi vida, y eso, evidentemente, es irreversible y ya no me lo va a devolver nadie...

Hay una poesía muy bonita que mi madre me cantaba de pequeña en forma de canción que dice " Tú no puedes volver atrás porque la vida ya te empuja como un aullido interminable, interminable... Nunca te entregues ni te apartes, junto al camino, nunca digas : no puedo más y aquí me quedo, y aquí me quedo... Otros esperan que resistas, que les ayude tu alegría, que les ayude tu canción, entre sus canciones..."

Y no sé si será por el valor sentimental y los recuerdos que me trae, pero siempre que no me siento bien del todo, no puedo evitar acordarme de ella. Con esto quiero decir, que este verano he aprendido a valorar más que nunca lo que tengo, a distinguir lo realmente importante de lo que no lo es, y, si algo he sacado en claro, es que no elegimos ni el día en el que venimos ni en el que nos vamos, pero sí elegimos lo que hacemos en el camino, y eso...eso es lo que realmente marca la diferencia!

Así que brindo por un nuevo año llenos de ilusiones y proyectos. Desde aquí os reto a que este nuevo curso aprendamos a disfrutar todos los días hasta de las cosas más insignificantes y a priori más aburridas que hacemos diariamente, ¿os parece? Yo desde aquí intentaré poner mi granito de arena para sacaros una sonrisa al menos 3 veces a la semana :-)

Y ahora sí que sí que me enrollo muuucho, os dejo con los 4 looks + vistos de este mes de Agosto. Ya sabéis que pinchando en el título o en la foto os llevará directamente al post completo.

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios y a darle caña a Septiembre! :P


http://looking4theblacksheep.blogspot.com.es/2016/08/wild-vibes.html


http://looking4theblacksheep.blogspot.com.es/2016/08/que-look-ponerte-para-una-tarde-de.html


http://looking4theblacksheep.blogspot.com.es/2016/08/golden-silver-match.html

http://looking4theblacksheep.blogspot.com.es/2016/08/when-bra-is-key.html

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Amazing, you look cute dear.

    www.tessyonyia.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta el vestido largo! ¡Muchísimo ánimo guapa! Besotes
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/09/press-day-in-paris.html

    ResponderEliminar
  3. Mi favorito es el del estampado de leopardo. El top con la cremallera en la espalda me encanta!! La verdad es que a mí me entra un poco de bajón al final del verano, porque me da la sensación de que ha pasado un año más, y que cuando llegue el frío tendré menos tiempo para pasar con mi familia. Además, coincide que es mi cumpleaños y no me gusta nada de nada jeje. Un saludo, y disfruta de los últimos días de descanso!!

    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  4. Unos looks ideales! Preciosa!

    https://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el tercer look!

    Http://loraroad.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. animo preciosa! disfruta d esos momentazos! todos los looks son impresionantes
    www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Todos los looks son geniales!

    Un beso ♡

    IT GIRL AILÉN

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe