Menos es Más

enero 07, 2016


¡Buenos días chicas!

¿Que tal la vuelta a la rutina? Yo me pregunto cómo el cuerpo se puede hacer taaan perezoso en tan pocos días...jajaja

Si os soy sincera, estos días post-navideños lo único que me apetece es comodidad y no complicarme la vida. Así que comienzo el finde con un look muy simple, compuesto por una de mis camisetas preferidas de la temporada. No sé que tiene, pero le he sacado muchísimo partido desde que la cogí en el Black Friday...Y, para darle un toque más especial al look, nada como un gorrito y un bolso con estampado original :-)

¿Habéis pecado mucho en las rebajas? Yo estuve echando un vistazo online y vaya chasco...¡siempre hacen lo mismo! La ropa que lleva puesta toda la temporada te la pasan a "nueva temporada" y de rebajas te sacan prendas de hace 2 o 3 años...me siento estafada! jajaja
Contadme en los comentarios si os pasa lo mismo que a mí, tengo curiosidad por saber si soy la única a la que le pasa esto!!

Por cierto, he empezado a vender prendas de mi armario en chicfy. Podéis encontrar mi cuenta aquí.

Os deseo para terminar un feliz fin de semana y os recuerdo que nos vemos el lunes con nuevo post. Ya volvemos a la normalidad, ¡yuju!

Millones de besitos y sed felices!!

R. 

----------------------------

Morning beauties! 

How are you? everything's right with the end of the holidays? I don't really know how my body can get so lazy just in few days...haha

So, for today, I want to share with you a quick and simple outfit. Being honest, these days I only can look for something comfy and easy. I show you one of my favourites t-shirts of the season. I bought it during the Black Friday and I've made the most of it! I also added a lovely beanie and my cute printed bag :-)

Have you found something special in sales? Yesterday I did a little view online but I didn't like nothing...it seems that the garments you find in shops during the season are now "new season" and the garments you find with sales are old...From my point of view, that's like a swindle, isn't it?

Btw, I'm selling some garments of my closet on chicfy. You can find it here

Hope you like the pictures of today. Don't forget I will be waiting for you on Monday with a new post. Until now...

Million kisses and be angels! 









Llevo puesto/ I'm wearing:

Camiseta/ T-shirt: Zara A/W 15
Gorro/ Beanie: Oysho (old)
Zapatos/ Shoes: Stradivarius A/W 15
Bolso: PG


You Might Also Like

0 comentarios

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe