Elephant Print + Cropped Trousers

noviembre 29, 2015


¡Muy buenos días bellezas!

¿Cómo ha ido el fin de semana? ¿Habéis aprovechado el Black Friday? Estrenamos nueva semana y estamos a punto de estrenar también nuevo mes...Uno de los meses (para mi gusto) más bonitos; cargado de encuentros y momentos inolvidables con las personas que más queremos, lleno de ilusión y ganas de sorprender a los nuestros; un mes en el que no paramos de comer, beber, bailar, reír y disfrutar, pero en el que también nos gusta sentirnos guapas y especiales para todos los eventos que nos surgen...por ello, a partir de este miércoles, iré compartiendo con vosotras algunas ideas de outfits perfectos para este mes...¡que ganas de mostraros el primero! 

Pero hasta entonces, os dejo con el look de hoy. Compuesto por blusa de crepé con un precioso estampado de elefantes (lo único que temo es que se convierta en un boom y empiece a verla por todas partes, porque creo que esta blusa de zara está gustando mucho...) y un pantalón tipo cropped con un tejito muy calentito. No sé si os gustan este tipo de pantalones que tanto se llevan esta temporada; a mí estéticamente me encantan, aunque lo cierto es que considero que para invierno prácticos del todo no son...Otra pega que les veo es que me condicionan mucho a la hora de elegir el calzado ( se llevan mucho con deportivas, pero yo no me veo y me gusta utilizarlos con algo de tacón).Como complemento, elegí el bolso en camel , y, aunque llevaba abrigo, me he dado cuenta de que en las fotos parece que aún estoy algo dormida y con frío...jajaja. No sé por qué, porque lo cierto es que este fin de semana hemos vuelto a tener unas temperaturas muy buenas y en ese momento estaba perfectamente...en fin, ¡cosas que pasan! 

Espero que os gusten las fotos de hoy y que me contéis que os parecen este tipo de pantalones. ¿Ya os habéis animado con ellos? ¿Cómo los combináis vosotras?.  No os olvidéis de que os espero el miércoles con la primera propuesta para Navidad. Hasta entonces nos vemos por las RRSS

Millones de besitos y feliz lunes! 

R. 
---------------------------------------

Morning beauties!

How are you? Did you find lot of things during the Black Friday? I hope so! 
A new week starts and soon a new month...maybe the most beautiful month (at least for me) of the year. December is plenty of love, special and unforgettable moments with family and friends, illusion and hope, parties, lot of/ too much food and drinks...and in the middle of this "sweet chaos" we always want to be perfect. For this reason, from Wednesday, I will share with you some outfits ideas for these days of Christmas. Can't wait to show you the first one!

But until that moment...here you are the outfit of today! I wear an elephants print shirt from zara and cropped trousers. I love these kind of trousers; the only problem I find is, that I don't like the result on me with trainers, so I always have to pair it with heels...I also chose a little bag in camel and black coat

Hope you like the look of today. Thanks so much for your visits and comments and see you on Wednesday with my first proposal for Christmas.

Million kisses and nice Monday! Be angels! 















Llevo puesto/I'm wearing:

Blusa/Blouse: Zara A/W 15
Pantalones/Trousers: Zara A/W 15 (similar)
Abrigo/Coat: Zara (old)
Zapatos/Heels: Mango A/W 15
Bolso/Bag: PG

You Might Also Like

0 comentarios

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe