El AMOR

julio 30, 2015


¡Esperado viernes! Tanto quejarnos y al final...el fin de semana llega en un plis-plas! ¿Ya tenéis planes? Además estrenamos nuevo mes y con él, mucha gente vacaciones. Yo aún tengo que esperar un par de semanas, pero después me subo al carro! jajaja

El vestido que hoy os muestro es muy especial para mí. Aunque me encantan los vestidos largos, no suelo encontrar nunca el perfecto. Siempre hay algo que no me cuadra y que consigue que no me acabe de identificar con él: el color, la caída, la forma del escote, demasiada formalidad o informalidad...
Sin embargo, el día que encontré éste me pareció perfecto. Me encantó lo cómodo y fresquito que es, la versatilidad que tiene (ya que con distintos accesorios los resultados que podemos obtener son muy diferentes) y por supuesto su color tan taaan precioso <3 (es que me encanta el coral!! jaja)

Así que dicho y hecho: este precioso vestido pasó a formar parte de mi armario. De esto hace ya algunos años, pero verano tras verano siempre lo termino utilizando :D

En esta ocasión os lo muestro con sandalias planas doradas (lo sé, últimamente no me las quito!) y clutch étnico, que me parece que le da un toque chic al vestido. No obstante, un bolsito bandolera y unas sandalias más informales también serían una opción genial para un resultado un poquitín más "hippie" y una jornada larga ;-)

Espero que os gusten las fotos, explotéis al máximo el fin de semana (que es cortito y cooorre) y seáis muy muy felices!! Os dejo un trocito de una carta que leí ayer y me emocionó. Quizás es que últimamente estoy muy sencible, pero me parece que tiene toda la razón del mundo, y que de vez en cuando viene bien pararse y reflexionar sobre nuestro alrededor y, por supuesto, sobre nosotros mismos. 

Millones de besitos y gracias por vuestra visita,
R. 

"Hay una fuerza extremadamente poderosa para la que hasta ahora la ciencia no ha encontrado una explicación formal. Es una fuerza que incluye y gobierna a todas las otras, y que incluso está detrás de cualquier fenómeno que opera en el universo y aún no haya sido identificado por nosotros. Esta fuerza universal es el AMOR.

Cuando los científicos buscaban una teoría unificada del universo olvidaron la más invisible y poderosa de las fuerzas.

El Amor es Luz, dado que ilumina a quien lo da y lo recibe. El Amor es gravedad, porque hace que unas personas se sientan atraídas por otras. El Amor es potencia, porque multiplica lo mejor que tenemos, y permite que la humanidad no se extinga en su ciego egoísmo. El amor revela y desvela. Por amor se vive y se muere. El Amor es Dios, y Dios es Amor. 

Ama a quien te ama, valora a esa persona que está junto a tí, incluso en los momentos en que ni tu mismo te soportas. No permitas que la costumbre de tenerlo o tenerla te arrebate poco a poco ese alguien especial que la vida te ha dado. Recuerda que en los seres humanos el exterior no siempre demuestra lo que en el interior siente. Cuida, escucha y atiende. Y sobre todo AMA. Hasta que tus fuerzas se agoten, y, si te agotas, descansa y vuelve a amar. Renueva los sentimientos y no desmayes. Sé feliz y haz feliz"  
(Albert Einstein)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Long-waited Friday! On Monday it seems to be far away...but at the end it comes always very quickly, isn't it? hehe
Today I show you a very special maxi-dress for me. In spite of the fact that I really love this kind of dress, I find it difficult to find one I feel comfortable in. There's always I don't like: the colour, the neck, the way 
However, the day I found this one I knew it was the perfect for me. It's comfy and I really like its colour. In addition, you have lot of options to pair it. This time, I chose golden sandals and ethnic clutch; but wedges would be a good option too. 

Hope you like the pics. Have a nice weekend and remember to be happy! 
On purpose, I leave you a piece of letter I've just discovered. It moved me (maybe 'cause I'm a little bit sensitive these days) but I think that it's absolutely right. Sometimes you have to stop yourself and think about the people who is around you, and, of course, about yourself.

Million million kisses and see you on Monday! 

"There is an extremely powerful force that, so far, science has not found a formal explanation to. It is a force that includes and governs all others, and is even behind any phenomenon operating in the universe and has not yet been identified by us. This universal force is LOVE.
When scientists looked for a unified theory of the universe they forgot the most powerful unseen force.

Love is Light, that enlightens those who give and receive it. Love is gravity, because it makes some people feel attracted to others.Love is power, because it multiplies the best we have, and allows humanity not to be extinguished in their blind selfishness. Love unfolds and reveals.For love we live and die.Love is God and God is Love."

(Albert Einstein)










Llevo puesto/I'm wearing:

Vestido: Mango (old)
Clutch: Kocco Complementos S/S 14 (tienda local)
Sandalias: Massimo Dutti S/S 15


You Might Also Like

0 comentarios

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe