DECO INSPO - #DESENIO

mayo 15, 2018

Vestido/Dress: Zara S/S 18 

¡Hola gente guapa!

Sé que normalmente no publico por aquí los martes pero como os dije ayer...hoy vengo con un post muy muy especial porque se trata de un tema que me encanta: ¡DECORACIÓN

Seguramente os he comentado alguna vez - sobre todo vía Instagram/Stories- que actualmente, @photoloveresp y yo vivimos en un piso de alquiler. Si os soy sincera, es un piso muy mono y cuando entramos, estaba todo a estrenar. ¿El único inconveniente?:
que es realmente pequeño ¬¬

Según va pasando el tiempo y acumulamos cosas - síii, vale, sobre todo yo! :P- se va haciendo más difícil el tema del almacenaje, con el que ya me toca hacer verdaderos malabares...Eso por no hablar de la decoración: parece una tontería, pero la falta de espacio - y en este caso, también de tiempo- influye muchísimo a la hora de poder personalizar tu propio hogar y sentirte 100% agusto...

Para mí, que paso mucho tiempo fuera de casa, es fundamental sentirme cómoda en el lugar en el que vivo, y, sobre todo, notar que mi forma de vida y mi estilo se reflejan en mi hogar. 

Por eso, no me lo pensé dos veces cuando descubrí la web de DESENIO: sinceramente, darle un twist a nuestro "aburrido" dormitorio era algo más que necesario y tras echarle un vistazo a algunas de sus láminas...me fue imposible no enamorarme de más de una..! 

En el post de hoy, os enseño las láminas que finalmente elegí - por mí me las hubiese cogido todas peeeeero :P- y dónde las hemos ubicado exactamente en nuestro dormitorio. Como podéis ver, me encantan los cuadros enormes que no necesariamente tienes que colgar en una pared; de hecho, me alucina como quedan simplemente apoyados tanto encima de un mueble como en el suelo! ¿Alguna más que tenga este gusto "raro"? jajaja

Si os pasa igual que a mí y sentís que necesitáis darle un poco de personalidad al lugar en el que vivís, os recomiendo que le echéis un vistazo a la web porque de verdad os prometo que tienen un montonazo de modelos increíbles.

Y si os animáis, deciros que tenéis con el código "raquelbosca" entre hoy y el 17 de mayo un 25% de descuento en multitud de artículos de la web DESENIO (no válido para los marcos ni para pósters "handpicked"). 

Un besazo gigante y espero que corazón que os gusten las fotos de hoy! <3

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Te han quedado genial las fotos. Laa láminas son preciosas
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me gustan muchísimo las láminas para decorar el hogar y creo que la combinación que has creado te ha quedado preciosa. Me encanta el león!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantan las fotografías!
    Un abrazo.

    http://www.atrendylifestyle.com/

    ResponderEliminar
  4. Los cuadros apoyados en el suelo (varios, unos delante de otros) ha sido mi sueño de hace años. Pero soy consiente de que esto le va más a una casa grande, donde te puedas permitir perder ese espacio. POr eso, mientras tanto, me contento con poner cuadros apoyados en muebles, y me encanta!! Me pasa como a ti, que tengo un piso pequeño al que a veces hay que darle un giro para que no se vuelva monótono.
    Me encanta el resultado de combinar tus láminas de Desenio. Crean unos espacios muy inspiradores. Un saludo, Raquel!!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  5. Adoro Desenio!!1Me encanta tu eleccion

    ResponderEliminar
  6. Me gustan un montón las laminas, sobre todo el león. Pero tengo una pregunta URGENTE E IMPORTANTE, como has conseguido ese morenito bonito?

    www.simplysory.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta tu post, no has dado unas buenas ideas para refrescar casa, he visitado esta tienda y creo que voy a comprar unas cositas.
    Gracias y un besito
    https://www.tuestilo.eu/blog.html

    ResponderEliminar
  8. El post es genial, lleno de inspiración
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.blogspot.com.es/2018/05/the-comfort-of-bralette.html

    ResponderEliminar
  9. Unas fotos preciosas Raquel!!
    Adoro, adoro y adoro el cuadro del León!
    Me ha gustado mucho el post ;)
    Un besote reina!!
    Sonia
    https://modadiez.com

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe