#Summeriscoming ♥ ♥ ♥

mayo 24, 2018

Vestido + Sneakers: Algo Bonito | Pendientes: Joid'art | Pañuelo/Scarf: Zara S/S 18

Hey babes! 

Aquí estoy de nuevo.

Sé que últimamente los parones en cuanto a las publicaciones por aquí han sido frecuentes - y, de hecho, no es la primera vez que os hablo de este tema-.
A estas alturas, es más que evidente, que las RRSS - y especialmente Instagram- nos han hecho cómodos y quizás, poco a poco, nos estamos dejando arrastrar por la corriente y dejando de leer/visitar/actualizar tan a menudo los blogs...

Sinceramente - y aunque esté cayendo en esta mala costumbre- me parece una pena que esto esté sucediendo: me encanta Instagram, no me malinterpretéis; de hecho, soy la primera que utiliza esta red social diariamente y me encanta teneros actualizadas por allí. Reconozco que se puede ser más cercana, compartir en cuestión de segundos absolutamente cualquier cosa...por no hablar, de la gran fuente de inspiración que puede llegar a resultar! <3

Pero por otro lado, siempre me ha gustado esa sensación de sentarme a leer mis blos favoritos con mi taza de café en la mano. Creo que el nivel fotográfico y el texto que hay en un blog, jamás podrá ser sustituido por una red social...Así que NO: no pienso dejar el blog! Aunque sí es cierto, que hay temporadas en las que actualizar por aquí y tener el contenido suficiente para una publicación diaria en Instagram puede volverse tremendamente complicado..!

Dejando este tema aparte, hoy vengo a enseñaros una de mis obsesiones de la temporada:
el cuadro VICHY!
Tengo ya varios pantalones con este estampado y no os imagináis el partido que les estoy sacando...Así que cuando ví este vestido tan ideal de Algo Bonito no lo dudé y...me lancé sin pensarlo! jajaja

Es curioso, como a veces decides salir de la famosa "Comfort Zone" ( y sí, me refiero al peinado y al conjunto del look en general) y al final descubres que...TE ENCANTA EL RESULTADO! 

¿Y a vosotras qué os parece? ¿Estáis tan deseosas de este tipo de looks y de verano como yo?


¡Mil besos!


You Might Also Like

11 comentarios

  1. Muy bonito el vestido y te queda genial
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me pasa un poco lo mismo pero no puedo renunciar a seguir visitando los blogs. Para mí tienen algo especial y me encanta leerlos (y también seguir publicando por allí) así que, por favor... no dejes de publicar jeje
    El vestido me gusta muchísimo y tiene una forma y un tejido que me parece muy favorecedor y muy fresquito!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo, para mí el blog sigue siendo una parte fundamental, me encanta visitarlos y publicar en el mío, creo que te puedes explayar más, y dar otro punto más de calidad y calidez.

    ¡Feliz fin de semana, qué por cierto estás muy guapa con lo que llevas hoy!

    http://www.atrendylifestyle.com/

    ResponderEliminar
  4. A very nice and cool outfit!

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2018/05/25/bom-dia-lisboa/

    ResponderEliminar
  5. Estas guapísima en este vestido de niña buena. Me encanta!!
    Deseando ver a los próximos post!!
    Besotes
    https://www.tuestilo.eu/blog.html

    ResponderEliminar
  6. El vestido es maravilloso, te queda ideal y parece ser muy cómodo
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.blogspot.com.es/2018/05/beauty-routine-facial.html

    ResponderEliminar
  7. Por fin!! Y qué ganas tengo de ponerme vestiditos cortos!!
    Estás monísima con el tuyo Raquel!
    un beso

    www.curly-style.com

    ResponderEliminar
  8. Guapísima Raquel!!
    El look es preciosísimo, muy cuco, con mucho gusto!! :)
    El moñete me encanta, yo también me los hago así... y lo cómoda que va una!! jajaja
    Un besazo reina y feliz semana!!
    Sonia
    https://modadiez.com

    ResponderEliminar
  9. Pues es un look y vestido perfecto para recibir al calorcito

    ResponderEliminar
  10. El vestido es precioso
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.blogspot.com/2018/06/two-styles-and-one-single-protagonist.html

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe