Praia da Falésia II

agosto 07, 2017


Hello desde Alicante!

¡No me puedo creer que ya se haya terminado nuestra semana por el Algarve! Cuando planeas las vacaciones, las ves tan lejanas, que te da tiempo a planificar mentalmente la cantidad de cosas que quieres hacer durante esos días off; por un lado, estás deseando descansar y dejar la mente en blanco, pero por otro, no puedes tener más ganas de exprimir el tiempo al máximo y de vivir 1000 aventuras que contar cuándo éstas terminen...

El caso es, que esta semana pasada, ha sido exactamente lo que necesitaba. Aunque ya había estado en esta zona de Portugal, he tenido la oportunidad de conocerla mejor y como ya sabéis...¡me ha enamorado por completo! De hecho, estoy pensando, que es un destino al que me gustaría que volviésemos más de un verano; somos conscientes, de que nos quedan muchos rincones maravillosos que descubrir por allí :-)

Para empezar la semana, os dejo con un look fresquito y súper cómodo que llevé una de esas tardes que salíamos a pasear por los alrededores de la playa durante la puesta de sol. Como veis,este verano me he aficionado a las bandanas; además de darle un toque muy veraniego a cualquier look, he descubierto que son realmente geniales para mantener el pelo retirado de la cara (aunque este día, con el viento que hacía, no funcionó del todo...jaja). Y como ya os he comentado por Instagram, últimamente tampoco paro de ponerme esta preciosidad de reloj blanco de #DanielWellington. De hecho, os dejé por las RRSS un código del 15% descuento (4BLACKSHEEP) por si os gustaba este modelo tanto como a mí o cualquiera de los de su colección.

¡Besos y linda semana!


Consigue el look / Get the look:

Blusa/Blouse + Shorts: Zara (new)
Bandana: Zara (new)
Reloj/Watch: Daniel Wellington
Bolso/Bag: PG






You Might Also Like

5 comentarios

  1. No puede gustarme más la blusa con perlitas!!! Y el pañuelo a modo de diadema me encanta! Por cierto, has encontrado lugares preciosos, con unos paisajes impresionantes. Me encantan las fotos! Un saludo guapa!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, yo también estuve planeando con ganas las vacaciones, y eso que solo iba a mi tierra pero eso implica visitar a todo el mundo, qué pena que pasen tan rápido. A mi me encantaría estar en Portugal, desde hace poco me encaprichado con ese destino y espero ir pronto, debe ser precioso! Sobre tu look me parece estupendo, cómodo y bonito, sobretodo la blusa que es preciosa con esos detalles! Tu bandana colorida también es súper chula, y el lugar de las fotos ni te digo! Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Un look sencillo pero lleno de detalles
    Lo bueno,desgraciadamente,pasa rápido!

    ResponderEliminar
  4. te quedan muy bien las bandanas, normal que te las pongas! le dan un toque muy colorido al look. y la blusa es una monada con esas perlas.
    que sitio más bonito, cariño. disfrutad al máximo de lo que aún os queda y no piensen en lo rápido que se pasa.

    un beso enorrrrrme princesa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe