On the Road

enero 31, 2017


Hellobabes!

Si el otro día os contaba que en mi día a día me gusta mucho vestir con prendas muy sencillas y básicas acompañadas normalmente de tonos neutros, dejando así que los accesorios sean los protagonistas indiscutibles del conjunto, os tengo que confesar una segunda cosa que no puedo evitar hacer prácticamente todos los días: las mezclas de diferentes estilos. Me explico mejor: me encanta por ejemplo llevar un abrigo de pelito o más formal con jeans y zapatillas y ponerle el broche final con un recogido más "lady" o unos pendientes llamativos...Quienes seáis fans de este tipo de combinaciones, estáis de enhorabuena, ya que es, sin duda alguna, una forma de sacarle mucho más partido a todas las prendas de nuestro armario, sean arregladas o no, y de crear con cada una de ellas un sinfín de posibilidades diferentes.

Ya os he contado que la semana pasada estuvimos de "Hola Verano" en mi tienda; y, como cabía esperar, ya me he enamorado de unas cuantas cositas de la colección...¿Las que no han podido esperar para venirse conmigo a casa? esta sudadera con un escote tan de tendencia y blanca ( lo sé, lo sé...no lo puedo evitar!) y este bolsito de piedrecitas de colores que, desde luego, es la clave de cualquier look sencillo, ¿no os parece?

Deseo de corazón que disfrutéis las fotos de hoy; a mí personalmente me encantan y las hemos hecho @photoloveresp y yo con todo el cariño del mundo. Y es que cada día me doy más cuenta que, aunque la moda siempre será la temática principal de este blog, no quiero quedarme solamente ahí: quiero ofreceros fotografía de calidad y contenido relevante, ya que, al fin y al cabo, esto es un pedacito de nosotros, y me gusta por ello que sea un reflejo de nuestra pasión y dedicación :-)

¡Feliz miércoles a tod@s!





Consigue el look / Get the look:

Pullover + Bolso/Bag: Purificación García S/S 17
Jeans + Zapatillas/Sneakers: Zara (old)
Abrigo/Coat: Massimo Dutti A/W 15
Pendientes/Earrings: Parfois


Photography by / Fotografía por: @photoloveresp

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Mis más grandes felicitaciones para José!! Que fotaza a se ha marcado!!! El look es ideal, ya sabes que yo soy también mucho de básico y de mis sneakers a diario. Sin duda un lookazo!

    Besitos princesa mía!!! Y me apetece decirte por aquí de nuevo que gracias por ser como eres, por ser mi pepitogrillo cada día! Eres la mejor y lo sabes.
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  2. Las fotos estan bonitas que tengas un buen dia

    https://www.rossstores.com/

    ResponderEliminar
  3. El look es ideal. Me encanta el bolso
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues si!! las fotos de hoy se salen!!! la luz, el enfoque... todo es precioso!!!! Y sobretodo tu jersey que ya me he fijado en él y es una preciosidad, por cierto, tu tienes tienda has dicho?? no lo sabía..!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  5. Estás guapísima, me encantan las fotos!!

    https://adrianabohostyle.com/2017/01/30/fin-de-semana-en-andorra-con-pierre-vacances/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el toque que le da el bolso al look! lo cambia totalmente y tengo que decir que estas preciosa en estas fotos! muuá!

    http://iammisscafeina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Qué pasada de abrigo!! Me encanta!
    Y yo estoy contigo: me encanta combinar estilos :)
    un beso!!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Unas fotos preciosas, me encanta la estética general y la elección de tu outfit muy top también.

    Nuevo post en https://lotofdots.wordpress.com/2017/02/02/january-favorites/

    Espero que os guste :)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué fotos más bonitas y el look es muy estiloso además el bolso me encanta. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  11. These shots are beautiful! I love that coat!

    www.rdsobsessions.com

    ResponderEliminar
  12. Qué chulas las fotos!!

    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: CASUAL LOOK WITH JEANS + OTK BOOTS

    ResponderEliminar
  13. Great shots! Love the coat!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar
  14. Que monada de sudadera y las fotos se ven que las disfrutaba el que las tomo y la modelo ;) Están preciosas.

    https://simplysory.wordpress.com/

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe