Khaki vest for sunny days

mayo 17, 2016



Da gusto afrontar la semana cuando el buen tiempo hace que los días sean más largos; parece que se pueden estirar un poco más las 24 h (que siempre tan escasas nos parecen) y se aprovecha cualquier ratito libre para salir a pasear, sentir ese poquito de sol acariciándote la piel, sentarte en una terraza a disfrutar no hablando de nada en particular o incluso uno de mis planes favoritos (y eso que es sencillo) como es tomarse un rico helado...

Y para esos días, nada mejor que un outfit natural y relajado: beige, khaki, tonos crudos...colores en calma que a mí personalmente me inspiran paz y tranquilidad. Uno de mis sueños, es hacer algún día un safari en África; y no sé si es por este motivo, por el que los outfits con este tipo de inspiración me gustan tantísimo...

De momento, me conformo con lo que viene este fin de semana (que no es poco! jaja): escapada a Madrid + Rey León! Mi chico y yo llevábamos tiempo queriendo ir, y finalmente lo hemos organizado :-)

Así que os espero el viernes con el último look de la semana y durante el finde os iré enseñando cositas por las RRSS.

Millones de besitos y a por el miércoles!!


 











Consigue el look / Get the look:

Chaleco/Vest + /Pendientes/Earrings: Zara S/S 16
Camiseta/ T-shirt: Massimo Dutti (old; similar here and here)
Bailarinas/Flats: Massimo Dutti A/W 15
Bolso/Bag: PG


You Might Also Like

0 comentarios

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe