Cómo combinar unos culottes rosa

mayo 27, 2016



Para terminar la semana ( y después de taaanto empacho de azul jajaja) me apetecía un look con tonos más dulces...
Estos culottes ya aparecieron el año pasado en el blog (aquí); sin embargo, esta vez me acordé de este top de volantitos que estaba deseando estrenar (lo tengo desde diciembre, fue regalo de mi cumple) y que hasta que no ha llegado el buen tiempo no he tenido ocasión...A partir de ahí lo tuve claro: no quería romper con este "aura" de tonos pastel, por lo que elegí el bolso y las sandalias en las mismas tonalidades...

El resultado no me puede gustar más para empezar el finde: relajado, cómodo, pero a la vez chic y con un toque de sofistifación. Además los looks con colores tan suaves me transmiten mucha paz y lo cierto es que no me los quitaría nunca.

Millones de besitos y hasta el lunes!!
















Consigue el look / Get the look:

Top: Zara S/S 16
Culottes: Zara S/S 15
Bolso/Bag: PG
Sandalias/Sandals: B&L S/S 16 (rebajadas; on sales)
Labial/Lipstick: Mr Lover (R10) de Sephora


You Might Also Like

0 comentarios

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe