Propuesta para Navidad #4

diciembre 20, 2015


¡Buenos días chicas!

¿Que tal el fin de semana? Ya estamos a puntito de caramelo...4 días para Nochebuena
Así que, en esta última propuesta, no me he podido resistir y os muestro un vestido muy dulce,  quizás más adecuado que los anteriores para las reuniones familiares que se avecinan en los próximos días.Si ya os he contado en posts anteriores que cuando voy de tiendas en esta época del año parece que sólo tengo ojos para el brilli brilli, las lentejuelas y los escotes de espalda, otra de mis grandes pasiones en los vestidos es el guipur y el encaje...Este me encanta, tanto por el color como por el detalle del guipur en la zona de los brazos y el escote. Por otro lado, me parece que el cuello camisero le aporta un toque extra de feminidad y elegancia, ¿no creéis?. Para darle un toque de color, elegí los salones en burdeos ; éstos, además, tienen un estampado muy sutil y discreto de serpiente (aunque no se aprecia bien en las fotos), por lo que dan un toque aún más especial que unos lisos completamente. En cuanto al bolso, tuve claro que no quería un clutch. Quería algo más informal, así que ninguno mejor que mi pequeño "mi primera cita", que me salva de todos los apuros. 

Como ya os he dicho, esta propuesta va más bien orientada hacia comidas o cenas familiares; de hecho, es la que yo voy a elegir para esta Nochebuena. ¿Cuál vais a elegir vosotras? ¿Os pondríais esta?

Espero que os gusten las fotos. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas y a por el lunes, que ya no nos queda nada!

Millones de besitos,

R.
----------------------

Morning beauties!

How are you? Just 4 days for Christmas Eve! Are you ready? haha

As for today, I share with you my last proposal for these days...this time, a wonderful and embroidered dress in green. It has a romantic halo I love and I think that this colour fits really well in general, don't you think so? I paired it with burgundy heels for a touch of colour and my lovely black mini bag from PG (well-known by all of you hehe). I find this outfit just perfect for the time we spend with the family and friends and, in fact, it's my choice for this Christmas Eve. What do you think about? Would you also choose this proposal for that special day?

Hope you like the pictures. Thanks very much for your visits and comments (they make me reaaally happy as you already know) and wish you the best for this new week :-)

Million kisses and happy Monday! 


















Llevo puesto/I'm wearing:

Vestido/Dress: Zara A/W 15
Zapatos/Heels: Purificación García A/W 14
Bolso/ Bag: Purificación García


¡FELIZ NAVIDAD! / MERRY XMAS!

You Might Also Like

0 comentarios

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe