Caramelo

diciembre 14, 2015


¡Lunes bellezas! 

Parece mentira cómo pasa el tiempo...en una semana prácticamente estamos en Navidad! ¿Ya estáis con los preparativos? Lo más bonito (pero rompedero de cabeza también) es empezar a buscar regalos, ¿verdad? jaja

Para hoy os traigo un look que me encanta. Me parece que tiene un aire como antigüo, o vintage. Una faldita negra de antelina (detrás de la cual llevaba un tiempo) y un top de canalé en un marrón como acaramelado...Me encantan los jerséys y tops de cuello alto para estas fechas; aparte de calentitos, me parecen ultra femeninos si los combinamos con faldas o pantalones de talle alto. De nuevo os muestro mis queridas medias de lunares, le dan un toque chic a cualquier look! El pañuelo fue regalo de mi madre unas Navidades y le tengo especial cariño y el bolso...ya lo conocéis! jaja

Espero que os guste la propuesta de hoy. Recordad que el miércoles os mostraré la 3º propuesta para estas Navidades...¡que ganas!. Que tengáis un feliz inicio de semana y seáis muy felices :-)

Millones de besitos,

R. 
---------------------------

Monday beauties!

I can't believe how fast the rime runs...Nex week we're already on Xmas! Are you preparing everything? The best part (and sometimes the most difficult too) is to look for presents, isn't it? I love doing it and discovering the face of the person you surprise. 

Today I share with you a look I really like. It has an old or "vintage" aura, don't you think so? I wear suede skirt in black and caramel-coloured ribbed top. I show you again these lovely and spotted tights, do you remember them?. Finally I chose this scarf, wich was a present of my mom. The bag is already well-known by you, right? hehe

Hope you like the look of today. Don't forget that I will share with you on Wednesday the 3º proposal for Xmas...yay! Have a nice Monday and be happy!

Million kisses! 














 
Llevo puesto/I'm wearing:

Falda/Skirt: Stradivarius A/W 15
Top: Stradivarius A/W 15
Medias/Tights: Calzedonia
Pañuelo/Scarf: Trucco (old)
Pulsera/Bracelet: Bimba&Lola
Bolso/Bag:PG


You Might Also Like

0 comentarios

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe