Tropical

julio 07, 2015


Como os comenté en el post anterior, este sábado pasado acudí a un evento muy especial por parte de la familia de mi novio. La verdad es que la celebración fue muuuuy bonita y emotiva, y aunque al día siguiente me tocaba trabajar y estaba algo cansada, me alegré mucho de poder asistir y formar parte de ella :D

Para la ocasión elegí este precioso vestido de guipur en tono fucsia/cereza (no soy capaz de determinarlo bien jaja), que me enamoró en cuanto lo ví en la web de Mango. Este color en verano me parece súper favorecedor (sobre todo cuando ya tenemos algo de colorcito!) y el pequeño escote en la espalda me parece que ya termina de hacerlo ideal, ¿no creéis?

Elegí los zapatos en tono dorado; tanto este color como cualquier otro neutro (beige, camel) es probablemente apuesta segura. Sin embargo, con el clutch quise arriesgar un poquito más, y aunque el vestido ya tenía encaje y en principio pensaba combinarlo como es lo lógico con un clutch liso, finalmente decidí apostar por este, que con su estampado tan exótico y alegre me encantaba el toque que le daba al conjunto jeje.

En cuanto a los pendientes y el brazalete lo tuve claro desde el principio: en dorado y en la misma línea y tonalidad del vestido, para no recargar así el outfit.

Espero que os guste el look de hoy. Yo ya estoy de camino a la playa ¡yujuuuuuu! Así que ahora toca descansar y disfrutar unos días, antes de volver a la rutina de nuevo... jeje.

Muchos besitos y hasta el viernes! 

----------------------------------------------------------
As I told you on my last post, last Saturday we had a familiar event. It was really nice and even a moving. So, in spite of the fact that I had to work next day and that I was a little bit tired, I really enjoyed it and it was a pleasure for me to take part of it. 

For this special occasion, I chose a lace dress from Mango. I fell in love with it when I saw it: find the color just perfect for the summer and love its little back neck. Do you like it as much as I do?

I paired it with golden sandals; both this color or a neutral one (beige, for example) would be a safe bet. However, I wanted to risk a little bit with the clutch, so I chose a printed one. I find it cool and bright, and I love how it combines with the rest of the outfit.

Hope you like the pictures. I'm already on my way to the beach. We will spend there some days for holidays. Time to enjoy and relax before coming back to routine again...ouch! hehe

Lot of kisses and see you on Friday,

R. 












Llevo puesto/I'm wearing:

Vestido/Dress: Mango S/S 15 (ahora rebajado!; aquí)
Sandalias/Sandals: Massimo Dutti S/S 14
Clutch: PG (aquí)
Pendientes y Brazalete/ Earrings and Bracelet: PG

¡GRACIAS POR TU VISITA!/ THANKS FOR VISITING ME!






You Might Also Like

0 comentarios

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe