Summer Time

julio 02, 2015


¡San viernes! ¿Cómo ha ido la semana?
Yo de la mía, aunque algo ajetreada, no me puedo quejar jeje. Por suerte estamos ya casi en fin de semana y eso siempre es buena noticia, ¿a que sí?

En cuanto al post de hoy, es muy cortito y muy simple, ya que esta semana no he tenido tiempo para más :-( Espero durante las próxima tener más de tiempo e iros enseñando algunas de mis adquisiciones estas rebajas jiji.

Hoy os muestro las fotos de la piscina natural de Marvao, en la que mi novio y yo pasamos el domingo pasado (tal y como os comenté en el post anterior). Decidí ponerme este bikini de oysho, que me encanta por su braguita de tiro alto (llevaba tiempo buscando un bikini de este estilo) y su estampado y color tan alegre. Como sólo tiene estampado la parte de arriba y la de abajo es lisa, me parece una combinación muy buena, ya que no cansa ni "empacha" tanto como otros bikinis que tienen las dos partes estampadas. ¿Y a vosotr@s que os parece? ¿Os gustan este tipo de bikinis con talle alto?

Espero que tengáis un feliz fin de semana y disfrutéis y descanséis por partes iguales (o mejor, disfrutad todo lo que podáis!! jaja). Muchas gracias por vuestra visita y hasta el lunes :D

Miles de besitos! 

-------------------------------------

Long awaited Friday! How was you week?
Mine was really nice; I've been really busy but finally I can't complain about it! 
Anyway, weekend is always a good new, isn't it? hehe

Today a quick and simple post. To be honest, this week I haven't had lot of time...But I promise next week I will show you some of  my new purchases during these sales.

I share with you the second part of last Sunday. As I told you on my previous post, last weekend my boyfriend and me were in the natural pool of Marvao. I wore my high-waist and printed bikini from Oysho. I love it, because I've been looking lot of time for this kind of high-waist.
What do you think about it? Do you like this kind of beachwear?

I wish you a good weekend and I hope you enjoy and relax yourself enough. Thanks very much for your visit and see you on Monday. 

Lot ot kisses,

R.





Llevo puesto/I'm wearing:

Bikini: Oysho S/S 15 




You Might Also Like

0 comentarios

¿Qué te ha parecido este post?

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe